El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 dias

junade30

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
hola queria hacer una pregunta tengo el pedido con estado Salida de la Oficina Internacional de origen hace 16 dias pero en la pagina de correors y en la de singapore nunca me ha salido como a la mayoria
admitido y luego salida oficina,¿esto es normal? o puedo dar por perdido mi movil ya que han pasado tantos dias desde que salio y no se nada de el,
muchas gracias
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

Estoy en una situación parecida pero han pasado 21 días.
EL paso día 15/12013 realicé un pedido a Pandawill que aún no me llegó y sin embargo un amigo mio realizó el mismo pedido un día antes y lleva ya 13 días con el movil. ¿Como puedo conocer el estado de mi pedido? lo último que tengo es: Departure from outward office of exchange 25/1/2013 ¿Es normal tanta diferencia de tiempo por un solo día? Muchas gracias foreros
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

pues valla eso si que tiene que ser molesto que por un dia estes asi,yo he visto en una pagina que supestamente hacen el envio en un dia determinado pero no creo que sea asi,la verdad que ya no se que pensar,en correos me dicen que solo saben que salio un paquete de china,prueba con el localizador masivo de correos yo pedi referencia de mi pedido hoy mañana responderan a ver que me dicen dicem q suele decir por donde anda el paquete ojala sea verdad
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

+1 yo tengo varios paquetes de DX que entan en salida desde el 10 de enero por Chinapost
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

no me lo puedo creer al fin pone en transito ahora a ver que pasa si no lo pilla la aduana y me toca pagar jajajja
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

pufff pues enhorabuena a mi me pone desde el día 19/1/2013 salida de oficina en el correo chino y admitido en el Español y no ha cambiado nada. Hace ya 25 días que hice el pedido....
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

animo ya veras como te llega en unos pocos dias,lo de los correos pedidos chinos estos no hay quien lo entienda,como llegan paquetes que salieron antes que otros q llegan meses perdidos no lo entiendo
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

a mi también me muestra que ya esta en mi país en unos días en mis manos jaja
 
Hola, desde el día 01-06-2016 mi pedio por aliexpress está en este estado "Salida de la oficina internacional de origen". Y no ha vuelto a cambiar.. Lleva un mes .. No se si esto es normal o debo de preocuparme pero se me esta haciendo muy pesado y raro que aun no me haya llegado y sobretodo que no cambie el estado
 
Hola, desde el día 01-06-2016 mi pedio por aliexpress está en este estado "Salida de la oficina internacional de origen". Y no ha vuelto a cambiar.. Lleva un mes .. No se si esto es normal o debo de preocuparme pero se me esta haciendo muy pesado y raro que aun no me haya llegado y sobretodo que no cambie el estado

Como hace mas de un mes, y es aliexpress yo haria lo siguiente

1º Mira en los datos de tu pedido el plazo que dan para recibirlo, sin saber esto no puedes pasar al punto 2

2º Una vez pasado el plazo de entrega segun el vendedor, reclama la devolucion del dinero

Y creo que si pasado un mes nmo sabes nada del envio, es que no va a llegar
 
Te refieres a la protección al comprador o los días q suelen poner ?. En su pagina pone que llega en 60 días máximo o algo así
 
Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

pufff pues enhorabuena a mi me pone desde el día 19/1/2013 salida de oficina en el correo chino y admitido en el Español y no ha cambiado nada. Hace ya 25 días que hice el pedido....
Te ha llegado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba