CONSULTA El Pixel 7A defrauda... entonces ahora qué?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola a todos,

Después de esperar a que saliera el Pixel 7A y ver que no es lo que esperaba, estoy en la tesitura de qué móvil comprar ahora.
Busco algo con buena cámara (que le pueda instalar la gCam), 128GB o más de almacenamiento, por unos 400€. No pretendo hacerle root ni nada, y me da igual el 5G.
No tengo unas exigencias muy altas, pero si que me gustaría algo con la mejor cámara que pueda encontrar por este presupuesto. Vengo del Xiaomi 10T (6,67") y una pantalla más pequeña como la de los Pixels "no-pro" me tira para atrás.

No conozco mucho otras marcas, pero he visto el Xiaomi 12T, el 13 Lite... por los 400€ que digo, pero me da miedo que sus cámaras no sean tan buenas como parece, igual como me pasó con el 10T que tengo ahora, que mi antiguo Mi 8 hacía mejores fotos... por ejemplo, de estos modelos (el 10T está ahí para poder comparar con mi actual teléfono), cual os parece que tiene una mejor cámara sobre el papel?

1684747669815.png


Qué opciones tengo?

Gracias, saludos!
 
Porque dices que no es lo que te esperabas? Lo has probado? O solo por lo que hayas podido leer?
Si en algo destaca un píxel es en la cámara de fotos.
No creo que haya alguno mejor, a no ser de algún modelo de iPhone. Pero claro, ya son palabras o euros mayores.
 
Si bueno, se supone que las cámaras son buenas, pero quizás la mejora con respecto al 6A no ha sido tanta como se esperaba, además tienen la pantalla muy pequeña (6,1") viniendo de uno de 6,67".
 
Otra marca de teléfonos moviles con muy buena cámara, son los Honor. El Magic 5 segun leí, hace fotos increibles. Aunque me da que se te va de presupuesto.

El Honor 70 está por pocquito mas de 400 lereles y quizás te guste.

1684767660509.png
 
Hola a todos,

Después de esperar a que saliera el Pixel 7A y ver que no es lo que esperaba, estoy en la tesitura de qué móvil comprar ahora.
Busco algo con buena cámara (que le pueda instalar la gCam), 128GB o más de almacenamiento, por unos 400€. No pretendo hacerle root ni nada, y me da igual el 5G.
No tengo unas exigencias muy altas, pero si que me gustaría algo con la mejor cámara que pueda encontrar por este presupuesto. Vengo del Xiaomi 10T (6,67") y una pantalla más pequeña como la de los Pixels "no-pro" me tira para atrás.

No conozco mucho otras marcas, pero he visto el Xiaomi 12T, el 13 Lite... por los 400€ que digo, pero me da miedo que sus cámaras no sean tan buenas como parece, igual como me pasó con el 10T que tengo ahora, que mi antiguo Mi 8 hacía mejores fotos... por ejemplo, de estos modelos (el 10T está ahí para poder comparar con mi actual teléfono), cual os parece que tiene una mejor cámara sobre el papel?

1684747669815.png


Qué opciones tengo?

Gracias, saludos!



 
Pues nada, al final ha caído el Pixel 7A, en amazon con los auriculares, que los devuelves y te devuelven 80€, por 429€ ni tan mal. Veremos como me va la pantalla más pequeña.
No creo que te vayas a arrepentir. Buenísima cámara 📷, actualizaciones garantizadas por lo menos de tres años, y un largo etcétera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba