El porque de tu nick

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
machotecbafenix

machotecbafenix

Platino
Cocinero
4 Jul 2015
708
551
2.025
Argentina.
Leeco Lemax 2
Un placer conocer la explicación a tu nick.
P. D. Si eres futbolero... Un amigo estuvo de entrenador hace un par de años entrenando al Talleres ... O eran los otros??? Ahora no lo recuerdo se lo tendré que preguntar...
Ya está ...
Club Atlético Belgrano
Los dos clubes son rivales desde siempre. CAT (Talleres= las gallinas) CAB (Belgrano= los piratas), no soy fan del futbol, pero me gusta mas CAT....

fblack

fblack

Platino
13 Dic 2012
521
175
2.378
Oleiros, La Coruña
Ulefone Power
Los dos clubes son rivales desde siempre. CAT (Talleres= las gallinas) CAB (Belgrano= los piratas), no soy fan del futbol, pero me gusta mas CAT....
EHHH @machotecbafenix que gallinas somos los de River Plate!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Veamos, el mio tiene que descomponerse en varios

Macho= sobrenombre que tengo desde hace muchos años, y casi diria como apodo cariñoso por parte de los amigos y pares del trabajo.
Tec= Tecnologia, siempre me ha facinado y he estado en contacto con lo tecnologico o he "parchado" (arreglar, revivir, etc.) algo tecnologico....
Cba= Cordoba, pero Argentina
Fenix= mi historia de vida, dura, muy dura y dificil en algunos periodos, me ha hecho parecer al Ave Fenix, que renace desde sus cenizas. La vida dificil enseña mucho, y levantarse cuesta siempre, Claro que la recompensa es mucha y la verdad que lo vale.

Vale?.... Espero haber aclarado un poco el porq de mi nick.... :yum:
La vida es así amigo y hay que seguir luchando, en el 2001 quedamos en pelotas, perdimos hasta la casa..:coldsweat:. pero a levantarse y seguir!! :cool:
Abrazo Grande cordobés!!

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
Venga, voy. :yum:

El mío viene por mi ex pareja que es brasileiro. En algunas zonas de Brasil, sobretodo Rio, a las mujeres bonitas y atractivas les llaman gatas, y así me llamaba mi ex siempre, gata. Después pasó a que un día me dijo; 'Nossa, você não é gata, você é uma gata selvagem'. Y así me quedé, como una gata salvaje. :tearsofjoy: Lo uso incluso en mi perfil de Xbox.:cool:

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
15 Ene 2017
9.888
14.345
11.246
Mirador de Montepinar.LQSA.
www.movilesdualsim.com
Venga, voy. :yum:

El mío viene por mi ex pareja que es brasileiro. En algunas zonas de Brasil, sobretodo Rio, a las mujeres bonitas y atractivas les llaman gatas, y así me llamaba mi ex siempre, gata. Después pasó a que un día me dijo; 'Nossa, você não é gata, você é uma gata selvagem'. Y así me quedé, como una gata salvaje. :tearsofjoy: Lo uso incluso en mi perfil de Xbox.:cool:
Curioso y a la vez divertido.
Gracias por compartirlo:wink:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Inxs05
  • kannarius
  • musko
  • zepedro
  • Tattvas
  • petux
  • danywan
  • dvd_gz
  • jeffvv
  • pipiolo77
  • 666 Rojo