CONSULTA El porque de tu nick

@Simba ... Tocado ... O más!!!:tonguewink:
@energoterapia Si te acercas por estos lares ... Podrías tener premio ...:yum::yum::yum:
@fblack ... I El accidente fue en una cuesta pronunciada, yo subía y el conductor del otro coche (Fiat tipo) se durmió en la bajada ...
Por lo visto tuvieron que retirar el otro coche que estaba sobre el mío y luego excarcelarme pues el volante me aprisionaba el pecho (aún tengo la cicatriz del volante) y el motor las piernas ... Los primeros el llegar fueron un compañero de trabajo y un amigo ... Mi fura (Seat 127)
El fura pesaba unos 700 kg y el Fiat tipo ... Entorno a los 1.000 kg
Screenshot_2018-02-14-13-17-05-864_com.opera.browser.beta.jpg


IMG_20180214_131814.jpg
Jesús bendito!!,
Conozco una persona (debe de estar jubilada ya),
Que tuvo un accidente, se libro pues.... Como tu, porque
"ese día no estaba en la lista".
Este hombre cada año, en esa fecha no iba a trabajar, lo celebraba con la familia como su cumpleaños.
 
@Simba ... Tocado ... O más!!!:tonguewink:
@energoterapia Si te acercas por estos lares ... Podrías tener premio ...:yum::yum::yum:
@fblack ... I El accidente fue en una cuesta pronunciada, yo subía y el conductor del otro coche (Fiat tipo) se durmió en la bajada ...
Por lo visto tuvieron que retirar el otro coche que estaba sobre el mío y luego excarcelarme pues el volante me aprisionaba el pecho (aún tengo la cicatriz del volante) y el motor las piernas ... Los primeros el llegar fueron un compañero de trabajo y un amigo ... Mi fura (Seat 127)
El fura pesaba unos 700 kg y el Fiat tipo ... Entorno a los 1.000 kg

Bueno amigo @lingazu, gracias que lo puedes contar, no era tu momento para marchar!!! Abrazo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba