El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general...........

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Hola a todos. En primer lugar decir que yo soy uno mas de esa especie que hace tiempo empezo a pulular por los foros dedicados a tablet, moviles chinos, aplicaciones,descargas,firm y demas historias varias que con tanta alegria nos metemos a ello y luego salimos como salimos, escaldados y con la cabeza como un bombo.


1º.- Si eres nuevo en esto de los moviles doble sim, tablet y demas debes de leer este post antes de empezar a meterle mano a tu aparato (joder que mal suena esto, empezamos bien)........

2º.- Una vez pasada la alegria inicial al tener en tu casa el dichoso aparatito, pronto te empezaran a asaltar dudas en torno a las mejoras que le puedes hacer a tu cacharro (vamos a dejar aparte la palabra aparato que suena a partes bajas ok ?? )... ¡¡¡¡ ERROR ¡¡¡¡ ni se te ocurra ¡¡¡ eres un completo novato en estas historias y tu maravilloso telefono/tablet pronto se va a convertir en un hermoso pisapapeles.

3º Por partes,

Si tu movil, por poner un ejemplo funciona en Java, es imposible meterle la ultima actualizacion de Android 2.1.....ya, el monigote verde que ves en la web mola mogollón, pero por mas que lo intentes instalar no va ni a tiros, te lo digo yo que lo intente descargarlo hasta por el jack de los auriculares y no hubo manera..... Pisapapeles

Que peazo de actualizacion para tu tablet ¡¡¡ ahora mismo me la descargo y se la endiño ¡¡¡ ERROR OTRA VEZ ¡¡¡¡ has tenido la precaucion de ver si es compatible para tu tablet ??? no verdad, joer, ahora no te extrañes de que no se te encienda ni el led de carga, si la version es para un modelo 28 veces superior al tuyo........o que te pensabas, que los chinos mandarinos estos hacen los aparatos para que le metas hasta el sofware del boeing 747 y salga el tablet volando.........

4º Cariñooooo ¡¡¡ quieres dejar el movil de los cojo.........nes y venir a cenar ¡¡¡ que llevas tres horas delante del ordenador y el filete de tenera que te he hecho ya múje y todo guapo........y te recuerdo que los hijos son tan tuyos como mios, que llevas dos semanas sin hablar con ellos y al pequeño esta mañana le has llamado Froyo en vez de Goyo, y te recuerdo que ese nombre se lo pusimos por tu puñetero padre ¡¡¡¡¡...........

5º Guaaaaaaag ¡¡¡ llevo ya con esto 4 meses y soy un hacha, entiendo que te cagas y me permito hasta recomendar firmwers a la peña y todo.... ¡¡¡ PERO SÓ CAPULLO ¡¡¡ si todavía tienes el tablet de florero y el movil no llama ni al 112 ¡¡¡ eso sí, he encontrado una pagina en china que te puedes descargar el ultimo sudoku 4g hig version que se caga la perra....... sudoku ??? y para que quiero yo jugar al sudoku ??? si no ptengo ni puñetera idea.....eso sí, la pagina china no se la digo ni al tato, que me tiré hasta las 4 de la mañana buscando.....

6º Llega la factura telefonica.
Cariñooooooo ¡¡¡ (ya con un tono de .- te vas a ir con tu puñetera madre en breve .-) , oye rey, hemos pagado de movil 150€ este mes..... tu has configurado el movil para conectarte a Internet o has estado hablando con Obama para solucionar la crisis mundial majete ¡¡¡¡¡¡

7º Y llego el gran dia, tu tablet ha vuelto a funcionar, el movil ya recibe SMS y todo y eres feliz.................hasta que te llega el vecino y te enseña el ultimo Iphone4 con sistema operativo Android 3.0, con todo lo que tu tienes instalado y de regalo un tablet 10", idem de sistema que se conecta hasta con Dios para ver que tiempo nos va a traer en semana santa (que por cierto, este año cae muy bien, jueves y viernes).......

Total, que si este humilde post sirve para algun incauto que como yo ha caido en este proceloso mundo, ruego a los moderadores que lo pongan donde consideren oportuno para que segun lleguen los Pringuis como el múa se lo lean antes de empezar a toquetear nada.

Si por el contrario el incauto ya ha realizado la compra y llega a este foro buscando ayuda, solo decirle una cosa......

¡¡¡¡ NO TE QUEDA NÁ MAJO, NO TE QUEDA NÁ ¡¡¡¡
 
Última edición:
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

ole!!!!!!
pedazo post te as currao hannibal jejejeje
esta genial si ,es plan cachondo el post pero en verdad es la realidad si como dices tu ,no toques ,lee antes de hacerlo.
asi que yo te doy gracias por el post esta bastante bien explicado ademas de divertido.

saludos
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Interesante documento xD
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

jaja, muy bueno! No te falta razón en muchos aspectos :up:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Muy buen relato, solo hacen falta unas cuantas palomitas y ya tienes sesión de película. Muy divertido, pero ojo con los filetes a ver si te van a embestir al final. JAAAAA JAJAJAJAJAJAJA.
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Que sepas que tu post ya ha surgido efecto, ha hecho que este menda vaya poco a poco con sus futuras adquisciones.

Enhorabuena crack!!!:biggrin:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

¿Qué tal con tu cariñoooooo Hanni; ¿has leido bien los manuales antes de toquetearla; es que yo no los leí y se me quedó pisamanuales.
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Que sepas que tu post ya ha surgido efecto, ha hecho que este menda vaya poco a poco con sus futuras adquisciones.

Enhorabuena crack!!!:biggrin:

Buenoooooo, mira que me alegro Olju ¡¡¡¡ ya sabes, piano piano que luego no veas la de vueltas que das hasta que consigues arrancarlo de nuevo...........si es que lo consigues vaya.....
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

¿Qué tal con tu cariñoooooo Hanni; ¿has leido bien los manuales antes de toquetearla; es que yo no los leí y se me quedó pisamanuales.

Hanni ??? osti, esperate que al llamarme por ese diminutivo creo que vienes de jugar al tenis entre paredes no ???? :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

¡Jajaja! Me descojono con lo de llamar Froyo al hijo Goyo... :wink:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Hanni ??? osti, esperate que al llamarme por ese diminutivo creo que vienes de jugar al tenis entre paredes no ???? :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
No era tenis Hanni, era ping - pong, que lo pedí a China.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba