El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general...........

Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

ja,ja,ja,....es la pura realidad....vivimos en un pais, que primero enrredamos y despues es cuando miramos (leemos) los manuales....:tonguewink:smiley:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

me has hecho reir un monton.... y lo de Froyo.....en vez de Goyo..bueniiisimo!!!
jaja:XD:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Jaja que grande el post... y muy sabio porque no se deja de "enredar" hasta que no brickas el móvil/tablet un par de veces :grin:
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

muy bueno hannibal,ademas de todo esto se puede añadir en antes de abrir el telefono y ponerte con el(por que luego se te va la olla y no te acuerdas) colocar una red en la ventana,con esto se evita problemas de consecuencias inimaginables.

1 evitamos que el aparato salga volando por laventana.
2 lo mas probable es que se haga cachos.
3 no se hace cachos por que aterriza en la cabeza de alguien,a partir de aqui vienen las consecuencias inimaginables.
y todo por un puto telefono y no poner una red a tiempo.

ya que no te denuncie en niño por llamarle froyo.
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

me as descrito cuando empece en esto de los móviles chinos y tablets, muy buen post
 
Re: El post definitivo para jovenes noveles/principiantes y manazas en general.......

Haciendome parte de la comunidad, iniciandome en android, y mas aun en equipos Chinos, sirve tu mensaje para ser cautelosos! gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba