NOTICIA+ El precio del Pocophone F2 aumentará mucho: en peligro su relación calidad/precio

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
redmi-k30-pro-azul.jpg


Los usuarios llevan esperando un Pocophone F2 durante mucho tiempo. Parece que ya está todo listo para que la compañía presente de forma oficial el Pocophone F2 o F2 Pro, el que será el sucesor del Pocophone F1. Hoy llegan noticias sobre el precio internacional de este dispositivo, algo que probablemente no te acabe de gustar. Si estabas esperando un móvil de gama alta por algo menos de 400 euros tenemos muy malas noticias para ti. Una fuente portuguesa ha confirmado el precio del Pocophone F2 para el mercado occidental y es bastante alto.

El precio del Pocophone F2 internacional no te va a gustar nada

poco-k30.png


Parece que los precios rompedores de Pocophone han durado solo una generación. Según 4gnews el precio del dispositivo aumentará considerablemente cuando salga de china hacia los países occidentales. Tenemos cifras concretas, aunque no puedes tomarlas como oficiales. Lo mejor es que cojas estos precios con pinzas:

  • Pocophone F2 6+128 GB – 649 euros – 711 dólares
  • Pocophone F2 8+256 GB – 749 euros – 820 dólares

Es importante indicar que estos precios han sido filtrados para Portugal, uno de los países de la Unión Europea. Según GSMArena, este país cuenta con un ‘impuesto de copia privada’ que eleva el precio de los dispositivos ligeramente. Esto nos deja saber que en el resto del mundo podrían ser un poco más baratos.

Suponiendo que esta rebaja es de unos 50 euros/dólares, se quedan precios de 599 y 699 euros o 650 y 760 dólares. Si echamos la mirada atrás podemos ver que el Pocophone F1 llegó a España con un precio de 329 euros, unos 360 dólares. El aumento de precio, en el caso de que la noticia sea real, es considerable.

El Pocophone F2 o F2 Pro será un Redmi K30 Pro

poco-x2-caja.jpg


Es prácticamente oficial que el nuevo Pocophone F2 o F2 Pro será un Redmi K30 Pro renombrado. Este nuevo modelo será la forma que tenga Xiaomi de traer este modelo a occidente. Eso sí, ahora no podemos esperar precios tan bajos. El nuevo Pocophone se pondría a la altura de los OnePlus de hace uno o dos años, un movimiento que también ha realizado realme con el X50.

Desconocemos cuánta veracidad puede haber en la noticia de 4gnews, por lo que es recomendable coger la información con pinzas. El medio no habla de fechas, pero con esta información ya filtrada es posible que quede muy poco para que este Pocophone F2 haga acto de presencia oficial.

¿Qué te parece el supuesto precio del Pocophone F2? ¿Lo comprarías por 599 euros o 650 dólares? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | 4gnews

Vía | GSMArena

La entrada El precio del Pocophone F2 aumentará mucho: en peligro su relación calidad/precio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Mantheman

Diamante
Mensajes
1.051
Puntos
2.602
Móvil
OP 6T McLaren Edition
Para ellos
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.316
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Es un telefonazo, pero pensé que llegaría a mejor precio.
La versión china ya se consigue por los 500$, así que poco se quedará con poco
 

krastosky

Titiritero
Diamante
Mensajes
2.290
Puntos
4.394
Móvil
1+ 8pro
Estará a 400€ en una semana el mas básico, y aun así, con la crisis que se avecina, igual no los venden.....ya veremos
 

F.C

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
188
Móvil
Pocophone F1
Pese a que los leaks indican lo contrario, creo que la nomenclatura de este teléfono será Poco X2 Pro o algo así....
Pero bueno en pocos días ya se confirmará todo
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba