NOTICIA El primer producto de Xiaomi con una pantalla curvada podría ser una Smart TV

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Xiaomi_Mi_TV.jpg

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo teaser con el número PI que nos adelanta el lanzamiento de un nuevo producto, y según todos los rumores, podría tratarse de un televisor con la pantalla curvada.


Las Smart TV de Xiaomi han sido muy populares desde que se lanzó la primera de ellas junto al Xiaomi Mi3, y al igual que toda la gama de teléfonos de la compañía, estas televisiones cuentan con unas altas especificaciones y precios increíblemente buenos, al menos en China.


Con las Smart TV aun haciéndose un hueco en el mercado chino, Xiaomi debe mantener su catálogo actualizado para seguir siendo interesante, y por ello todo parece indicar que lanzarán un televisor con la pantalla curvada.

El mes pasado se reveló que Xiaomi estaba comprando pantallas curvadas a Samsung, y podría ser que no todas esas pantallas fuesen para teléfonos, sino que también podrían estar destinadas para la siguiente generación de la Xiaomi Mi TV.

Si estos rumores están en lo cierto, entonces lo único que nos queda por hacer es esperar al próximo 23 de marzo para conocer esta nueva gama de televisores de Xiaomi, ya que es el día elegido por la compañía para su presentación.

via
 
Tranquilos chicos estamos en España, nos juntamos 100-200 para racanearles unos euros , que nos llenen un contenedor y que vengan en barco
Ponemos bote de 5€ cada uno y con los 500-1000€ sobornamos a un agente portuario para que haga la vista gorda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba