El primer T200 con Kit Kat

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
bbs.thl.com.cn_data_attachment_forum_201404_15_181208r6jm9272yi26fbmz.jpg


Este T200 que veis en la imagen está destinado a albergar la primera rom Kit Kat oficial de THL para este modelo.

Así lo ha afirmado hace unas horas el desarrollador encargado de compilar y testear la nueva versión de Android, que en breve llegará para nuestros terminales.

Esta es la foto que ha colgado en el foro oficial de THL, con el título traducido del chino que mas o menos viene a decir "El primero en albergar una delicia", y el subtítulo "Dedicado a ser movido por Kit Kat".

Estaremos muy atentos!!!
 
Última edición por un moderador:
bbs.thl.com.cn_data_attachment_forum_201404_15_181208r6jm9272yi26fbmz.jpg


Este T200 que veis en la imagen está destinado a albergar la primera rom Kit Kat oficial de THL para este modelo.

Así lo ha afirmado hace unas horas el desarrollador encargado de compilar y testear la nueva versión de Android, que en breve llegará para nuestros terminales.

Esta es la foto que ha colgado en el foro oficial de THL, con el título traducido del chino que mas o menos viene a decir "El primero en albergar una delicia", y el subtítulo "Dedicado a ser movido por Kit Kat".

Estaremos muy atentos!!!

y yo que pensaba que nos ibas a sorprender :wink:
 
Última edición por un moderador:
amnesia portala tambien para el t200c y sihace falta te echo una mano para hacerlo , aunque no tengo mucha idea , pero todo se aprende :up:
 
Juer, pues sí que parece grande nuestro bicho en un escritorio. Parece una pantalla LCD, je, je,,,
En cuanto al KitKat, si lo hacen un poco bien, estoy seguro de que nuestro T200 va a ser realmente rápido, y sin encima logran menor consumo, vamos a estar realmente contentos, si señor....
Muchas gracias, amnesia
 
amnesia portala tambien para el t200c y sihace falta te echo una mano para hacerlo , aunque no tengo mucha idea , pero todo se aprende :up:

+1 me uno a la petición :tonguewink:, me parece que con cambiar lo de las particiones y poco mas ya tendría que valer por que son idénticos en todo, menos en pantalla y memoria.
Aunque aun tendremos que esperar a que liberen la actualización.

Saludos.
 
eso sip pero bueno entre todos cuando la liberen ponemos un poco podriamos hacer una rom mas fluida y mejor creo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba