¿El principio del fín de los Dual Sim?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿El principio del fín de los Dual Sim?

Te Parto

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
794
http://www.elpais.com//articulo/eco...r/intimidad/elpeputec/20110228elpepueco_6/Tes

Movistar ofrece dos números móviles en uno para preservar la intimidad
Los clientes de la operadora podrán tener gratis una segunda línea en el mismo teléfono y reservar el número principal para su círculo más cercano

R. MUÑOZ - Madrid - 28/02/2011

El número del móvil es un tesoro muy preciado que entra dentro de la esfera de la intimidad. La gente es reacia a dar su número para evitar llamadas molestas o publicidad. Muchos recurren a tener un segundo número pero con el inconveniente de que deben llevar dos móviles o intercambiar dos tarjetas SIM. Para evitar esas molestias, Movistar ha lanzado Segunda Línea, un servicio gratuito que permite disponer de un segundo número de móvil asociado al principal, y sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM.
 
Esto creo que ya hace años que exite... con las tarjetas Twin aquellas, de Vodafone.
Pero deben ser las 2 líneas de la misma compañía (osea que el tema ahorro será muy cuestionable, no tendrías 2 coberturas o redes distintas, etc).
Además creo que no están activas simultáneamente en la recepción de SMS, sinó sólo de llamadas.
Osea q para lo primero debes reinciar o activar una de las líneas, y entonces empiezan a llegarte.
Y lo que dice el artículo del prefijo +22 es un coñazo no?
Gracias igualmente @Te Parto :wink:
 
Última edición por un moderador:
Esto creo que ya hace años que exite... con las tarjetas Twin aquellas, de Vodafone.
Pero deben ser las 2 líneas de la misma compañía (osea que el tema ahorro será muy cuestionable, no tendrías 2 coberturas o redes distintas, etc).
Además creo que no están activas simultáneamente en la recepción de SMS, sinó sólo de llamadas.
Osea q para lo primero debes reinciar o activar una de las líneas, y entonces empiezan a llegarte.

Y lo que dice el artículo del prefijo +22 es un coñazo no?
Gracias igualmente @Te Parto :wink:

Me parece que no es así.

A mi personalmente, lo único que me echa para atrás es, que no se puede hacer con una línea corporativa de Movistar, como es mi caso, que la línea es de empresa y, que la 2ª línea se factura a la línea principal. Ah, y... que no se pueden elegir los números, es decir, portabilidades.

Bueno, ya son 3 cosas pero, si fuera así.... no me importaría nada hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
coste de ese servicio cuando respondas las llamadas? los sms? lastarifas de datos, se puede mezclar con una omv?

si no es asi... seguimos igual!
 
Y más siendo Movistar. Menudos chorizos!
Si te lo paga la empresa, pues vale! Pero si lo único para lo q sirve es para separar líneas laboral y personal y las facturas de la personal debes seguir pagándotelas tú (como es lógico), yo quiero elegir el operador que me dé a mi la gana (y te aseguro que será cualquiera menos Movistar :blush:
 
Creo que la novedad del servicio es que movistar asocia un numero de telefono virtual a tu numero con lo que cualquier sim de movistar puede ser dual. Pero el tener dos numeros en un mismo telefono antes de los moviles duales se hacia con sim's duales, naturalmente eran de la misma compañia. Con este nuevo servicio se ahorran el dar una sim especial y solo es un servicio más.
En la fase beta es gratis... cuando tengan una masa critica tocara pagar.
Desde luego movistar no es barata pero es la que mas servicios ofrece, eso si has de pagarlos.
 
Última edición:
Creo que la novedad del servicio es que movistar asocia un numero de telefono virtual a tu numero con lo que cualquier sim de movistar puede ser dual. Pero el tener dos numeros en un mismo telefono antes de los moviles duales se hacia con sim's duales, naturalmente eran de la misma compañia. Con este nuevo servicio se ahorran el dar una sim especial y solo es un servicio más.
En la fase beta es gratis... cuando tengan una mas critica tocara pagar.
Desde luego movistar no es barata pero es la que mas servicios ofrece, eso si has de pagarlos.


Asi estoy totalmente en contra.

Movistar no tiene nada que ofrecer ni en prepago ni en contrato.

Saludos!
 
Asi estoy totalmente en contra.

Movistar no tiene nada que ofrecer ni en prepago ni en contrato.

Saludos!

Siento discrepar, si que tiene servicios y algunos muy interesantes. Que se hayan de pagar o que sean caros es otra discusion.
Por ejemplo a parte del mencionado en este hilo, esta el pasame saldo, gestion familiar (donde esta la opcion localizame), la opción prepago para que te salga el saldo cada vez que cuelgues en una llamada generada por ti,... Estos son los servicios que utilizo en mi linea movistar, tambien estuve en orange y no tenian tantos servicios, la verdad no se si vodafone los tiene.
 
Sí, claro. El tema será si realmente necesitas esos servicios y si tienes el dinero para pagarlos, o estás dispuesto a pagarlos. Yo no, desde luego.
Pero es verdad q es la Operadora q más servicios ofrece.
Orange y Vodafone (o por lo menos la primera) también ofrece como Movistar un servicio bastante útil: el aviso de disponibilidad, que las OMV no tienen.

Pero en referencia al título del hilo, no crea q esto suponga una amenaza para los dualsim.
 
Acabo de leer la noticia en "El País" y veo que la cosa ya se estaba comentando por aquí... :biggrin:
 
Lo de la SIM dual es un poco pastel, tienes que tener las 2 líneas en la misma compañía y arrancar con un pin u otro para que te entren las llamadas, no los sms's, en la otra.

Por cierto, no sé los demás pero, llevo con Movistar de empresa 3 meses y, de momento le da mil vueltas a todos los demás operadores con los que he estado en tema cobertura, aunque todos fallan a veces, sobre todo Orange... Lo digo porque puedo ir mirando las coberturas con mi Dual SIM Samsung.

Lo que pasa es, que ahora mismo, no hay ningún buen teléfono dual sim simultáneo que tenga lo que los smartphones normales de hoy en día tienen, ese es el tema de mirar otras cosas....

Salu2
 
El fin? Lo que quieren es luchar contra ellos.
En un dual nunca tendrias 2 numeros de movistar, pues ya esta xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba