El queso con agujeros amplifica la señal wifi

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

El queso con agujeros amplifica la señal wifi

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Wi-fi mejorada: mantenerse conectados gracias a los super-conductores de ondas
Esto parece una broma digna del primer puesto del offtopic pero tiene su base, me he acordado de varios compañeros al leer esto ( @maple , @Xancin y @lingazu como no),
El descubrimiento de la IRT de Drachten: el queso con agujeros amplifica la señal wi-fi

sciencegator.net_wp_content_uploads_2015_03_IMG_6903_1200x628_1024x536.png

El teléfono no tieneseñal, pero tenemos que consultar un mapa o horarios de los transportes públicos.Estamos viajando, tal vez en tren, y nos gustaría obtener el correo para continuar con nuestro trabajo, o simplemente nos gustaría compartir en nuestras redes sociales una foto de una hermosa vista.Lástima que la conexión wi-fi nunca es lo suficientemente estable y sólida ...

La solución, sin embargo, podría ser la vuelta de la esquina o del supermercado.

Después de un año de estudio, el profesor Aldemar Instituto de Investigación Gat de Telemática Drachten llegó a un descubrimiento extraño y revolucionario: el queso con agujeros es un amplificador natural de la señal de wi-fi.

El experimento, creado para estudiar la interacción entre los diferentes materiales y la condución de ondas , ha llegado a la imprevisible y discutida conclusión gracias a una casualidad - como en las mejores tradiciones. Profesor Gat, de hecho, después de notar una mejora significativa de la señal de wi-fi en el laboratorio durante la pausa del almuerzo, decidió investigar, incluidos en la muestra analizada materiales también compuestos orgánicos. Después de analizar el pan y la fruta - siempre presente en los escritorios de los empleados -, Gat se ha centrado en las rebanadas de queso, ingrediente inevitable en sándwiches habitualmente consumidas por los investigadores del equipo de la IRT. A partir de aquí, la revelación increíble.

"Cada agujero actúa como barrera natural - dice el profesor Gat - porque recoge y transmite las ondas con una precisión mucho mayor que el promedio de los otros materiales probados, reduciendo la dispersión natural en el aire." Existe, pues, una característica relacionada con las propiedades organolépticas del queso, sino una mera cuestión de forma.
sciencegator.net_wp_content_uploads_2015_03_SC_1_700x300.png
sciencegator.net_wp_content_uploads_2015_03_SC_3_700x300.png
sciencegator.net_wp_content_uploads_2015_03_SC_2_700x300.png

Algunas rebanadas "trabajarían" mejor que otros,
y el equipo ya está trabajando para encontrar la ecuación de la "porción perfecta". En algunas condiciones experimentales precisas, de hecho, el aumento de la señal ha llegado a tocar 62,7%. "Las aplicaciones potenciales de esta" nueva "propiedad del queso con agujeros están todavía por explorar - continúa Aldemar Gat - pero estamos seguros de que se ha alcanzado un hito de suma importancia." En cuanto a los planes para el desarrollo de la investigación, además de la publicación completa del estudio en la segunda mitad del año ", el IRT quiere reunir un grupo de trabajo multidisciplinar - concluye Gat - para explorar todas las facetas del fenómeno."

La próxima vez que os hagais un bocadillo tened presente que teneis entre manos un gran potenciador de ondas wifi :tonguewink:

fuente: http://sciencegator.net/
 
Muy interesante la noticia!! Como esto se extienda puede que suba el volumen de venta de quesos
Gracias por la info!!
 
Happy April's Fool!

(Cuando vea una noticia que no sea del 1 de Abril me lo creeré)
 
Púes por mí los quesos que se queden donde están, :(:( soy de las que no aguantan el olor, que timismiki soy por dios, y si para colmo hay que estar como el de la foto solo me faltaba tener agujetas en los brazos por tener el queso de marras.:blush::blush::blush:
 
Jijiji.... de ayer me quedo con la broma de Meizu , aunque insisten en algunos medios que es verdad... yo no me lo creo
i0.wp.com_gizchina.it_wp_content_uploads_2015_04_Meizu_mBoom_fec7f101b174e6607892c186d0d722bdb.jpg

con su propia app para llevar cuenta de tu salud "trasera"...
 
si es que acabaremos hasta celebrando acción de gracias

tapatalkeando
 
Pero si esta nos la han copiado...,aqui se dice " o primeiro de abril,van os burros onde non deben ir"

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba