NOTICIA El Redmi con Snapdragon 855 se podría presentar antes de lo esperado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-redmi-logo.jpg

Si hay una marca que está haciendo las cosas bien esa es Redmi. La compañía está lanzando dispositivos de una calidad increíble con precios realmente interesantes. En España ya están disponibles el Redmi 7 y Redmi Note 7. Desde que se separó de Xiaomi la compañía ha conseguido millones de ventas en solo unas pocas semanas de vida. Ahora trabaja no solo en presentar los mejores gama media, también quiere dar el salto a la gama alta. Lo hará con un dispositivo muy potente que contará con un Qualcomm Snapdragon 855. Este es el procesador que vemos en el Mi 9, por ejemplo. Hoy tenemos más información sobre su posible fecha de llegada.

Uno de los mandamases de Redmi ha estado dando largas al dispositivo en sus redes sociales. Primero indicó que estaban centrados en ofrecer los mejores gama media y que el terminal de gama alta llegaría más tarde. Hace un par de días confirmó que los renders que se habían filtrado eran falsos y ahora llega con una nueva declaración en redes sociales.

El Redmi de gama alta podría ser anunciado en las próximas semanas

redmi-7-rojo.jpg

Con la última declaración del gerente de Redmi todos quedamos algo decepcionados. Pensábamos que el dispositivo no llegaría hasta finales de año, algo que ahora vuelve a ponerse en duda. La misma persona que nos contó esto hace un par de semanas ahora dice todo lo contrario. Una publicación en Weibo nos deja ver que el terminal llegará pronto y que utilicemos nuestra imaginación. No sabemos muy bien cómo tomarnos estas declaraciones, ya que Redmi parece jugar con los usuarios y la posible fecha de lanzamiento.

Ahora podemos esperar que el Redmi de gama alta con Snapdragon 855 llegue antes de lo esperado. Podría ser incluso antes de verano. No conocemos el resto de características, solo que podría llegar con una cámara Sony de 48 megapíxeles.

Es posible que este dispositivo acabe llegando a nuestro mercado en los próximos meses. De hacerlo, será a un precio increíble, el cual, podría competir con el próximo Pocophone F2. Tendremos que esperar hasta que Redmi decida lanzar este terminal al mercado chino. Es muy probable que semanas después aterrice en Europa.

Vía | Gizchina

La entrada El Redmi con Snapdragon 855 se podría presentar antes de lo esperado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba