NOTICIA+ El Redmi K30 Pro tendrá una pantalla OLED con 180 Hz de muestreo táctil

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-k30-pro-disenoo.png


Cinco días quedan para la presentación oficial del Redmi K30 Pro y en esta cuenta atrás, conoceremos prácticamente la totalidad del teléfono antes del propio evento. Ayer os estuvimos hablando de su pantalla, que llegaría con tecnología OLED pero que a cambio, se mantendría con los 60 Hz de su antecesor. Con una nueva oleada de carteles promocionales, tenemos nuevos detalles sobre el Redmi K30 Pro, entre otras cosas, toda la información de su pantalla, que subirá en calidad respecto a la del Mi 9T Pro (o Redmi K20 Pro).

También aprovechamos para recordar que este teléfono no vendrá solo, puesto que también llegará con una versión especial “Zoom Edition”, tal y como pudimos confirmar ayer. Hoy tenemos nuevos detalles confirmados de forma oficial para este K30 Pro, que llegará manteniendo las distancias con el Xiaomi Mi 10 que se presentará de forma internacional el día 27 de marzo, si no vuelve a retrasarse la fecha.

La pantalla del Redmi K30 Pro alcanzará los 1.200 nits de brillo

Tal y como hemos podido ver en una de las imágenes promocionales del Redmi K30 Pro, la pantalla AMOLED queda confirmada. Esta nomenclatura solo se utiliza con los paneles fabricados por Samsung, correspondiéndose así con lo que os estuvimos contando ayer. La imagen nos da muchos otros detalles de interés, como su contraste de 5.000.000:1, igual que el Xiaomi Mi 10, su brillo máximo de pico de 1.200 nits (brillo máximo normal de 800 nits) o su compatibilidad con tecnología HDR10+.

redmi-k30-pro-pantalla.png


Ahora bien, probablemente lo que más nos llama la atención es la frecuencia de muestreo táctil, que será de 180 Hz, al igual que en el Xiaomi Mi 10, pero a diferencia de este, llegará con un panel de 60 Hz, no de 90 que es lo esperado por muchos. Esto se haría para que dicha característica quedase limitada para el flagship principal de Xiaomi. De todos modos, preferimos optar por un panel OLED de buena calidad como esperamos de este a tener una mayor tasa de refresco. Como consuelo, la latencia táctil será más baja que en su antecesor.

ETdATE-XQAAR-I0-300x300.jpg
ETdATuQXsAI29Ez-300x300.jpg
ETdAUbOWkAEcrUf-300x300.jpg
ETdAU6jXYAAPUIw-300x300.jpg
ETdAWGQXkAEABJz-300x300.jpg
ETdAVnjWsAE9QAt-300x300.jpg

Además de esto, se ha liberado una serie de imágenes de la cámara emergente del Redmi K30 Pro, que mantendrá el mismo formato que en su antecesor, iluminándose cuando sale del teléfono y utilizándose como LED de notificaciones. Pues bien, algo que podremos hacer con esta versión es personalizar el color de la luz, algo que será especialmente útil para poder diferenciar las notificaciones que nos llegan sin consultar la pantalla.

La entrada El Redmi K30 Pro tendrá una pantalla OLED con 180 Hz de muestreo táctil aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba