El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?

El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?


  • Votantes totales
    44

javieritop

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
192
Puntos
586
Hola amigos
Llevo unos días preguntándome si haré bien en esperar al jiayu G4 teniendo ya en venta el G3.
Habría que comparar el G4 basic con el G3 por lo de 1Gb de RAM y 4 Gb de ROM.
Pantallas casi idénticas en cuanto a tamaño pero G4 4.7" Gorilla Glass y G3 4.5" Retina.
No sé si la ventaja está en los procesadores, 4 en el G4 a 1.2 Ghz en contra de los 2 del G3 a 1.0 Ghz, ¿mejora mucho el rendimiento para un uso normal, whatsapp, emails, etc., lo normal sin juegos ni historias que requiera mucho rendimiento?
También el precio de salida del G4 no es muy disparatado del G4 basic con respecto al G3.
El G4 es más fino que el G3, para mí no es muy importante.
Un android 4.0 y el otro 4.2 tampoco creo que sea grave ni nada.
Espero vuestras opiniones porque de ello dependerá en gran medida que espere al G4 o me lance a por el G3.
Espero vuestras opiniones y no es os olvide responder la encuesta.
Un saludo a tod@s.
Gracias



El G4 a la izquierda

111111111111111111111111111111.jpg 2222222222222222222222222222222222.jpg 33333333333333333333333333.jpg 44444444444444444444444444444.jpg

111111111111111111111111111111.jpg


2222222222222222222222222222222222.jpg


33333333333333333333333333.jpg


44444444444444444444444444444.jpg
 
Si lo quieres para correo y whatsapp coje el mas barato podras cambiarlo mas a menudo, Esa es mi idea si al final el 90 % de los telefn se usa pa whatap, llamar y mirar cosas en internet cuando discutes con los amigos a ver quien pierde :XD:. El asunto es tener uno chulo cuando lo saques. Ademas piensa que el iphone 5 y el s3 tienen 1giga de ram y el s3 y son las referencias no vas encontrar ninguna aplicacion que necesite mas que esos recursos lo de los 4 nucleos solo te va hacer ir mejor si usas varias aplicaciones.
 
El g3 es perfecto salva la cámara y sólo por ese motivo prefiero esperar al g4. Si te da igual la calidad de la cámara pues adelante con el g3
 
Al final creo que me decidiré por un MTK 6589 quad core y lógicamente el G4 no puede ser, pero ahora viene otra difícil elección de todos los que han salido y más difícil aún es saber si están o no en stock con la poca seriedad de estos amigos de los ojos rasgados.
Vosotros de los que hay ahora, ¿cuáles me aconsejáis?
A ver si @Yukki se pasa por el tema y me puede aconsejar y darme un cupón para comprarlo a mejor precio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
De los que han salido todos tienen poca batería. El Thl w8 tiene buena pinta pero precisamente porque no se comenta nada de su batería es lo que te hace sospechar que no da mucho de sí y por eso conviene esperar a nuevos modelos.
 
Mira precisamente este hilo que estuve leyendo esta tarde THL W8 y peca de poca duración + ó -, aunque cuando escribió el tema no lo sabía a ciencia cierta pero algo flaquea.
Uno que en teoría debe andar bien es el Zopo/Hero Caesar H7500+ con las baterías de 2800 "teóricas".
Ya le tenía echado el guante al THL W8 e incluso he estado a punto de comprarlo pero me echa para atrás no saber a ciencia cierta si tienen o no stock ya que no me fío de las webs.
Yo ahora tengo un lenovo y no puedo hablar de clones pero, ¿si me compro un "Zopo OEM" se notará diferencia en cuanto a materiales y acabados con respecto al Zopo?
He leído que Zopo/hero/Caesar se fabrican en el mismo lugar pero la diferencia económica no sé si es debido a que cada empresa pone un precio según la imagen de marca o a alguna diferencia interior que no podamos notar, ¿alguna aclaración al respecto?
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he entendido des pues de leer mucho por los foros, por lo visto zopo y hero antes eran lo mismo pero ahora quien fabrica para zopo es cubot.

Por cierto hay una compra conjunta para el hero de 5,7 si estas interesado apuntate yo ya no puedo q lo pille el martes sino me habria apuntado a la conjunta, que por cierto es lo q tu dices dicen que tienen stock pero aun esta procesandose............. lo deben de estar ensamblando :XD:
 
Mira precisamente este hilo que estuve leyendo esta tarde THL W8 y peca de poca duración + ó -, aunque cuando escribió el tema no lo sabía a ciencia cierta pero algo flaquea.
Uno que en teoría debe andar bien es el Zopo/Hero Caesar H7500+ con las baterías de 2800 "teóricas".
Ya le tenía echado el guante al THL W8 e incluso he estado a punto de comprarlo pero me echa para atrás no saber a ciencia cierta si tienen o no stock ya que no me fío de las webs.
Yo ahora tengo un lenovo y no puedo hablar de clones pero, ¿si me compro un "Zopo OEM" se notará diferencia en cuanto a materiales y acabados con respecto al Zopo?
He leído que Zopo/hero/Caesar se fabrican en el mismo lugar pero la diferencia económica no sé si es debido a que cada empresa pone un precio según la imagen de marca o a alguna diferencia interior que no podamos notar, ¿alguna aclaración al respecto?

Según gizchina zopo tiene mejor calidad que hero

http://www.gizchina.com/2013/03/07/coming-soon-quad-core-zopo-zp950-phablet-review/

Casi al final del artículo se dice:
As with all Zopo phones, first impressions are good. The quality is superb and the overall feel is airing more on the premium side when compared to the chunky Hero. We haven’t had chance to run any benchmarks just yet and we can’t wait to fire it up and get the review underway.

Si no he entendido mal, el reportaje viene a decir que el zopo es de mejor calidad que su homólogo Hero, por lo tanto no es el mismo modelo.
 
Última edición por un moderador:
Según gizchina zopo tiene mejor calidad que hero

http://www.gizchina.com/2013/03/07/coming-soon-quad-core-zopo-zp950-phablet-review/

Casi al final del artículo se dice:
As with all Zopo phones, first impressions are good. The quality is superb and the overall feel is airing more on the premium side when compared to the chunky Hero. We haven’t had chance to run any benchmarks just yet and we can’t wait to fire it up and get the review underway.

Si no he entendido mal, el reportaje viene a decir que el zopo es de mejor calidad que su homólogo Hero, por lo tanto no es el mismo modelo.

Luego habría que ver si es cierto o si el tipo tiene algún interés en poner mejor al Zopo.
Me fiaría más de la opinión de un forero que haya tenido un modelo de Zopo y su clónico de Hero.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ese va a comisión con Zopo, fijo. Somos un huevo de gente los que tenemos Heros de los ZP900 y los materiales y acabados no tienen nada que envidiar a un teléfono de Samsung, HTC, etc, con lo que dudo que haya diferencias entre ellos solo por no llevar el logotipo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo con @Elmafioso90 y no creo que en la fabricación vaya a haber dos o tres zonas diferenciadas según marca y además si es que incluso por fuera son idénticos porque si se quisieran distinguir de los clones, les exigirían que exteriormente fuesen distintos...
 
Ese va a comisión con Zopo, fijo. Somos un huevo de gente los que tenemos Heros de los ZP900 y los materiales y acabados no tienen nada que envidiar a un teléfono de Samsung, HTC, etc, con lo que dudo que haya diferencias entre ellos solo por no llevar el logotipo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

En el tema de las calidad discrepo un pelín, es cierto que los Zopo/Hero tiene muy buena calidad de materiales para el precio que ofrecen pero sinceramente me parece que igualar la calidad de materiales a los Samsung o HTC, es exagerar... Sólo hay que ver los botones centrales, de volumen o apagado o sacar la tapa trasera y ver como han ajustado todo.

Y ojo que yo soy muy pro móviles chinos, pero creo que tampoco hay que exagerar porque para mi donde más codean precisamente es en la calidad de materiales (sin ser mala no es ideal) y en ciertos componentes como el gps o cámara.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba