El riesgo de comprar móvil chino...

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Uno de los riesgos de comprar un terminal chino es que al comprar directamente a china pagues la aduana,
Otro que se averié y tengas que andar enviando el terminal a no se donde, con el consiguiente miedo a no volver a verlo nunca mas.
Bueno, para solventar estos miedos y recelos, están la paginas de venta de móviles chinos llamadas "españolas" pues son tan de fiar como las paginas chinas originales, o sea que tienes que tener el mismo miedo, a fin de cuentas tu no compras a una pagina Española, simplemente esta pagina compra en tu nombre, y te llega el paquete desde china directamente, con esa gestión ellos se ganan su €urines, pero si tienes problemas como es mi caso con un Cubot One. Que tras bloquearse , retirar la batería y reponerla, ya no encendió mas... como digo si tienes problemas estos vendedores españoles lo mas que hacen por ti es darte una serie de datos, y guía de como actuar, para que TU, te busques la vida enviando el terminal directamente a los chinos. En esas me veo!!
Mi consejo compra directamente a china, te ahorras unos euros y si tienes problemas a fin de cuentas estas como si lo hubieses comprado a estos intermediarios españoles.

Mi segundo consejo, dejemos los móviles chinos para ellos, para los chinos, al menos los que no tengan servicio técnico en España, que devén de ser casi el 100%, este Cubot es el segundo móvil con el mismo problema, el anterior fue un Hero2000.

Recientemente compre un Neken N6, y ahora estoy en espera del Zopo zp980+

tras mis experiencias con dos averiados creo que me lance demasiado a legre a la compra de móviles chinos...

Saludos al foro
 
Sur FR.comebuy.com vous trouverez un téléphone de la gamme complète de China Mobile
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba