El riesgo de comprar móvil chino...

Juderon

Simdualero de Oro
10 Ene 2013
119
22
594
54
España
juan-cal.megashot.net
Uno de los riesgos de comprar un terminal chino es que al comprar directamente a china pagues la aduana ,
Otro que se averié y tengas que andar enviando el terminal a no se donde, con el consiguiente miedo a no volver a verlo nunca mas.
Bueno, para solventar estos miedos y recelos, están la paginas de venta de móviles chinos llamadas "españolas" pues son tan de fiar como las paginas chinas originales, o sea que tienes que tener el mismo miedo, a fin de cuentas tu no compras a una pagina Española, simplemente esta pagina compra en tu nombre, y te llega el paquete desde china directamente, con esa gestión ellos se ganan su €urines, pero si tienes problemas como es mi caso con un Cubot One. Que tras bloquearse , retirar la batería y reponerla, ya no encendió mas... como digo si tienes problemas estos vendedores españoles lo mas que hacen por ti es darte una serie de datos, y guía de como actuar, para que TU, te busques la vida enviando el terminal directamente a los chinos. En esas me veo!!
Mi consejo compra directamente a china, te ahorras unos euros y si tienes problemas a fin de cuentas estas como si lo hubieses comprado a estos intermediarios españoles.

Mi segundo consejo , dejemos los móviles chinos para ellos, para los chinos, al menos los que no tengan servicio técnico en España, que devén de ser casi el 100%, este Cubot es el segundo móvil con el mismo problema, el anterior fue un Hero2000.

Recientemente compre un Neken N6, y ahora estoy en espera del Zopo zp980+

tras mis experiencias con dos averiados creo que me lance demasiado a legre a la compra de móviles chinos...

Saludos al foro

kongmovi

Simdualero Junior
3 Abr 2014
2
0
231
Sur FR.comebuy.com vous trouverez un téléphone de la gamme complète de China Mobile