NOTICIA El rumoreado Zuk Mini

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.mydroid.lt_wp_content_uploads_2015_08_zuk_logo.jpg


Los rumores hablan de un futuro modelo "mini", que no sabemos si tendrá nombre propio o se tratará de una variante del Zuk Z1, descendiendo directamente del que hasta ahora es el primer y único modelo del fabricante en esta gama. Podría llegar en dos variantes, aunque ambas con un panel HD de 4,7 pulgadas. Un tamaño contenido con potencia para entrar en la gama media.

Se habla de que estas dos variantes se diferenciarían en la memoria. Una primera, la más modesta, tendría 2GB de RAM y 16GB de memoria interna mientras que la superior, la variante más potente, tendría 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Dos opciones que se ofrecen ya en otros fabricantes y que conformarían un nuevo modelo de Zuk del que por ahora no tenemos muchos más datos.

Mentimos, sí que se habla de que portaría el lector de huellas dactilares del Z1, aunque desplazado a la espalda del terminal. Lo único que tiene nombre de todo lo rumoreado es que Lenovo elegiría el Helio P10 de los chicos de MediaTek como cerebro de su nuevo dispositivo. Dado que estamos ante un Zuk, la ROM Cyanogen está garantizada pero, ¿saltará ya a Marshmallow?

Por ahora toca esperar ya que no sabemos ni fecha de presentación, ni de lanzamiento, ni tampoco el precio de este futuro Zuk Mini. Nos quedamos, sin embargo, con la confirmación a medias de que la gama sigue en plena forma y que seguirá acompañando a los Moto by Lenovo y Vibe by Lenovo en el futuro próximo.

via
Los Zuk sobreviven al reajuste interno de Lenovo y se preparan para recibir a un nuevo miembro
 
Pues se podían dedicar a responder a todos los usuarios con problemas en el Z1 en lugar de sacar nuevos modelos, que nos tienen a todos olvidados.
En otros foros hay posts con un montón de quejas de usuarios y a ninguna le hacen caso.
Lo que más coraje me da es que después vayan usando todo el rato la imagen de Lenovo para transmitir confianza cuando son otra marca china cualquiera.
En fin...
 
Habrá que esperar a nuevas filtraciones... intersante mini Zuk este :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba