El segundo engaño con PANDAWILL

samtrom

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
366
pand copia.jpg
Un saludo, el primero fue al comprar el Jiayu G3 despues de tres semanas que si lo han enviado y el numero no aparece hasta que despues de una reclamacion a paypal lo envian a los dos dias despues.

Este segundo y el ultimo por que despues de dar una oportunidad se nota que PANDAWILL no le importan sus clientes, y me he sentido estafado, engañado y sobre todo arrepentido de comprar en PANDAWILL.

16 dias con un Hero V6888 comprado y que perdonase la tardanza en el envio pero que lo dejaban solucionado el mismo dia, MENTIRA no hay telefono y quieren jugar con mi dinero una temporada, es curioso que os demuestro la charla en el chat de PANDAWILL
.
Maria-Russian 16:03:51
Hi,welcome to Pandawill!This is Maria, What can I do for you ?
Me 16:05:16
Invoice ID: 100xxxxx7 Good morning, I have not heard from my purchase on day 16 and paid by paypal I was told that within 3-6 days they would send tracking number but I have no news about my purchase Please tell me when I need to get my purchase 16 jun 2013 14:18:54 CEST Id. de transacción: 4xxxxxx74624VRxxxxxR
Maria-Russian 16:06:40
pushed shipping team to send it out today
Me 16:07:42
OK pleaso
Me 16:07:59
Thanks

Reclamacion a Paypal y devolucion del importe sin mas, asi de cortante.

Pues Muchas gracias PANDAWILL eso es atencion a vuestros clientes y encima estais cojiendo buena fama..

Espero que este relato ayude a quien decida comprar a estos impresentables.

Un saludo y gracias

A PANDAWILL LE HA CRECIDO MUCHO LA NARIZ

pand copia.jpg
 
Buff estoy temblando, hace 3 dias compre un movil a Pandawill, en un principio me dijeron que tenían stock, cuando pague ya no tenia y que esperara una semana, ahora me dicen que si tienen y que me lo envían en 1 o 2 días, espero que sea verdad por que si no, encima no pague con paypal :(
 
Esto es alucinante, en menudo fregao me he metido, yukki me dice que si tienen, una operadora del chat me dicen que no tienen, que en 7 dias tendran. Despues me da por hablar con otro por el chat (no es el mismo de antes) y me dicen que si tienen y que me lo envian en 1 o 2 dias. Vamos compras algo aqui y lo flipas en colores.
 
Esto es asi,esta gente esta cogiendo una fama terrible,engañan ,pagas y despues espera,paciencia y en dos dias te lo mandamos.
Es todo una mentira,mi consejo a la gente es no comprar en esta tienda,no son serios ni profesionales,lo digo por propia experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba