SOLUCIONADO El sonido de la musica , no me baja gradualmente

laviuda

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
945
Pues eso, pongo una cancion y da igual que suba o baje el sonido que solo se desactiva cuando llega al minimo , pero a partir de ahi, lo subo pero suena igual siempre aunque lo ponga a tope.
No se si me he explicado bien. Vamos que o no suena o suena siempre a tope.
Ya he mirado manuales de modo ingeniero para modificarlo y siempre con el mismo resultado.
Si a alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto , pues le agradeceria que me ayude o si alguien sabe como hacerlo.
Gracias y un saludo
 
Si he probado con otras apps de musica, he restablecido a datos de fabrica, he seguido manuales de modo ingeniero y ya no entiendo que puede ser.
La cosa es que cuando quiero escuchar musica o ver un video, o lo escucho a maximo volumen o tengo que quitar el sonido.
Si alguien me pudiese pasar los valores que tiene puestos en el modo ingeniero, para comparar por si se me escapa algo.
Un saludo y gracias.
 
Pues despues de leer y leer he llegado a la conclusion de que debo de ser al unico que le paso esto. Ya lo he solucionado.
Entrando en menu ingeniero y he variado en los 4 primeros apartados en la pestaña media y he debido dar con la solucion, porque ahora puedo subir y bajar el volumen.
Tambien puede ser que que halla desconfigurado algun otro ajuste, pero ya lo sabre con el tiempo.
Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba