el sonido de mi blackveaw 9800 desaparece sin motivo

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Jose Angeles
  • Fecha de inicio
J

Jose Angeles

Simdualero Junior
12 Abr 2021
1
0
1
mi bv9800 lo tengo ya hace un año y todo funcionaba bien y de un momento acá el sonido de: música, timbre, alarma ,etc. pero si uso audifonos todo se escucha ,mi pregunta podría ser recomendable hacer un flasheo y donde poder descarga el firmware del bv 9800 android 9 pie y si la herramienta ha usar seria el flash tool les agradesco desde ya por su respuesta gracias , jose

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
mi bv9800 lo tengo ya hace un año y todo funcionaba bien y de un momento acá el sonido de: música, timbre, alarma ,etc. pero si uso audifonos todo se escucha ,mi pregunta podría ser recomendable hacer un flasheo y donde poder descarga el firmware del bv 9800 android 9 pie y si la herramienta ha usar seria el flash tool les agradesco desde ya por su respuesta gracias , jose
@Jose Angeles Bienvenido al foro!! Antes de flashear el móvil te aconsejo que hagas un Wipe Data Factori, entrando en el Recovery. Cuando lo tengas que configurar, hazlo desde cero, y comprueba antes de instalar las apps que tú tenias el sonido, a ver si ese problema se ha solucionado o no.
Depende de si vuelve o no vuelve a funcionar el sonido, podrás luego si eso flashear el móvil con una Rom Stock y con FlasTool.
Ya nos diras, un saludo.

T

_Tsuki

Comercial VIP
9 Abr 2021
5
3
8

Hello, you can purchase one speaker to replace it.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.051
25.768
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hello, you can purchase one speaker to replace it.
Hello @_Tsuki welcome to the forum. We speak Spanish, so please write in Spanish?. You can use translator to do it. Thanks.

Hola @_Tsuki bienvenido al foro. Aquí hablamos en español, ¿Puedes escribir en español? Puedes utilizar el traductor para ello. Gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 140 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,7%
  • 5G

Votos: 171 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%