El Staff de MovilesDualSIM os desea... Feliz Navidad!

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Amigos, como todos sabeis, se acercan fechas donde todo debería ser paz y Amor,llevarse bien con tu mayor enemigo, etc,etc:smile::smile::smile:Por eso abro este tema, para que entre todos los miembros del staff podamos felicitarnos y felicitar a todos los usuarios de la web. Y que mejor muestra que ponga el creador del hilo la primera felicitación:dizzy::dizzy::dizzy:jajajajajajajaj...Salud y buenas Fiestas (si, que ya sé que aún no es navidad....pero luego con la castaña, se me olvida:tonguewink::tonguewink::tonguewink:)



copy_com_waFRGsCTgrqpgcY1_.jpg

 
Última edición por un moderador:
Feliz Navidad a todos, espero que seáis muy felices con vuestros seres queridos A mi ya me ha tocado la lotería rodeado de tanta buena gente, gracias a todos los que formais parte del mejor foro con diferencia.
PD: y si no teneis a quien querer mi Skype es ...... y mi mail [email protected] . Victor

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.
 
Me llena de alegria y satisfacción:smile::smile::smile::smile::smile: Perdon:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: que se me va la perola.......Feliz Navidad para todos sin excepción, amigos, enemigos, perros y gatos, monos, leones, jubilados, parados y todo lo que se os ocurra:wink::wink::wink: Por mi parte, si no nos toca la lotería, al menos podamos encontrar un curro todos aquellos que estemos parados....Una felicitacion personal de cuatro amigos dedicada para todos vosotros. Si alguno no quiere salir en la foto.....que lo diga o que la elimine....a mi ya me conoceis...casi todos:smile::smile::smile:

los 4 magnificos.jpg
 
La magia de la Navidad es la que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor. El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad ya lo tengo, y sois vosotros.El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es vuestra AMISTAD, gracias por ser mis amigos. Que esta Navidad cada deseo vuestro se haga posible, cada sueño se vuelva realidad y os ahogueis en dicha y felicidad. Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo daros, pero las uso para anticipar el gran abrazo, que os daría si pudiese.!!! Feliz Navidad!!!, que la disfruteis con los seres que mas quereis.
@haulage
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba