El Staff de MovilesDualSIM os desea... Feliz Navidad!

Muchas felicidades para todos, espero que os lo paséis muy bien en estas fiestas y tengáis un buen comienzo del 2015. Cuidado con el higado que luego se resiente:smile::smile::smile:.
Espero que para 2015 esta comunidad siga creciendo y haciendo las cosas tan bien como se hacen, muchas gracias por dejarme compartir con vosotros esta gran experiencia, y hacer este mundo un poquito mas sencillo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
Deseo a toda la familia de MovilesDualSIM una feliz navidad y prospero año nuevo, que vuestros deseo se hagan realidad y todo sea bueno o mejor que el pasado:wink:

Con un arbolito familiar:tonguewink: os deseamos.....................................

copy_com_9jqrdHpMFJTjnTR3_.png

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Esta van a ser las primeras navidas que paso en este foro, debo reconocer que me encuentro muy a gusto y me ha sorprendido muy gratamente por el buen rollo que hay.
¡¡Os deseo a todos unas muy felices fiestas, que la buena salud nos acompañe y que el próximo 2015 sea mejor que este año!!
Nos seguimos leyendo compañer@s, paz y bien :blush:
 
Aprovecho la coyuntura para desear a todos los foreros unas felices fiestas navideñas y própero año nuevo. Asimismo dar las gracias a todo el staff por el trabajo realizado en este fantástico foro que a más de uno, por no decir todos, nos ha sacado de algún atolladero.

FELIZ NAVIDAD, au!
 
Quiero desear anticipadamente , de corazón , a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO .

Que en estas fiestas que llegan , disfrutemos del amor de los nuestros , y recordemos a los que no están , por distancia o por nuestra efímera naturaleza .
Que pensemos en la manera de ser mejores personas a partir de este año que llega , de compartir , de ser menos egoistas y más solidarios , de valorar lo que tenemos , sea mucho o poco , y a decidir si realmente lo que no tenemos merece hacernos infelices .

Un abrazo para tod@s
 
Paz y Buen rollo, que el amor lo guardo para mis seres queridos :wink:
Si señor lo tuyo es pura poesía. Me recuerdas al famoso poema de..

Tus ojos son dos luceros
Que alumbran mi camino
Dime porque los cerraste
Me hice mierd.. contra un pino.

Feliz Navidady no te preocupes que el amor no se gastay si te quedas sin compra algo que pago yo. Víctor



Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Si señor lo tuyo es pura poesía. Me recuerdas al famoso poema de..

Tus ojos son dos luceros
Que alumbran mi camino
Dime porque los cerraste
Me hice mierd.. contra un pino.

Feliz Navidady no te preocupes que el amor no se gastay si te quedas sin compra algo que pago yo. Víctor



Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Sabias Palabras.....mejor me muerdo la lengua con ciertos comentarios

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba