PROBLEMA El telefono no me funciona...brik o ladrillo

Tu seccion de recuperacion del Note
 
Ay pues mira tu...me as pillado....es que estoy haciendo una nueva...se llama TaToo....yo no tengo ni dos dias la misma.
Esta basada en la CM11 pero mejorados detalles y pequeños errores
 
uffff, muchisimas gracias!!!! te debo mil!!! por cierto.... y perdona la indiscrepcion, tu cual llevas?
En una carpeta aparte en esta rom tienes diferentes recovery pero por CWM en vez de TWRP tambien funcionales. Vienen en siglas...pero se entiende bien cual es cual. Por defecto trae puesto el que sirve para meter tu la 23...y ya esta root...solo darle los permisos en Seguridad y listo

Y ya sabes que para instalar cualquier recovery hay que renombrarlo a recovery.img si no no te lo reconocera las mobileuncletools
 
Ay pues mira tu...me as p de ñillado....es que estoy haciendo una nueva...se llama TaToo....yo no tengo ni dos dias la misma.
jajaja, te entiendo, a mi me pasa igual, y eso q no las cocino, muchas graciass de verdad, probare la TaToo, de lewa no hay nada? funcionaba erfecta en amoi.... despues con el Lenovo a850 le perdi la pista
 
Lewa...si que tengo y va muy bien... El problema es la traducción. Tengo que hacerla a mano...y me da una pereza

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira que fondo por defecto la TaToo
img.tapatalk.com_d_14_07_25_zybevyhe.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Jeje, con esa rom qur me has pasado, que por cierto hay un hilo en htcmania de como recuperar el note con la misma, está uno mas trankilo, muchas gracias.
Tengo ganas de probar esta @Xancin, la última cm me gustó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba