el telefono se queda con el muñeco de androit cargando ZP200

sirgut

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Modelo de tlf ZP 200 !! hola buenas tardes!! soy nuevo,me regalo el tlf mi hermano y queria resetear para eliminar todo.....pero al darle sale el muñeco de androit como con la
barriga abierta y una especie de figura dando vueltas en la barriga........si le doy ala tecla de mas volumen se para,pero no deja nada mas hacer.
le e kitado la bateria varias veces y al ponerle sale igual...... lo conectado al pc y nada......
alguna solucion porfa!!! gracias y perdonar si hay algun hilo pero mire y no vi nada.
 
Re: el telefono se queda con el muñeco de androit cargando

Bienvenido al foro. Tienes que decirnos por lo menos modelo del móvil para poder remitirte correctamente

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: el telefono se queda con el muñeco de androit cargando

hola buenas tardes!! soy nuevo,me regalo el tlf mi hermano y queria resetear para eliminar todo.....pero al darle sale el muñeco de androit como con la
barriga abierta y una especie de figura dando vueltas en la barriga........si le doy ala tecla de mas volumen se para,pero no deja nada mas hacer.
le e kitado la bateria varias veces y al ponerle sale igual...... lo conectado al pc y nada......
alguna solucion porfa!!! gracias y perdonar si hay algun hilo pero mire y no vi nada.


Hola,bienvenido al foro!!! nos hace falta mas informacion...
 
Re: el telefono se queda con el muñeco de androit cargando

Bienvenid@ al foro pasate por el subforo del movil que tengas y seguro que te ayudan. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba