PROBLEMA El touch de mi pantalla es hipersensible

egus

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
bueno.. haber como empiezo.. me puse ha descargar un montón de juegos y aplicaciones full de una web.
el caso es que creo que fue el antivirus pro.. que descarge, que tenia troyano, pero como dice el gobierno eso lo pongo yo de mi cosecha, quizá ha podido ser otro programa por que como digo, descargue muchas apks, ahora el tel.. funcionaba muy bien hasta ese día, el caso es que ahora el touch no funciona, si escribo por ejemplo la palabra "coche" me escribe esto.."cccooochheee" tambien tiene lag.. por ejemplo.. le doy ha los contactos para abajo para que los corra.. y lo que hace es abrir directamete, vamos que no diferecia entre deslizar y tocar..
he hecho de todo, he limpiado la pantalla con alcohol, he quitado el protector, le puse en recobey, y ayer lo fhasee, y nada sigue igual, se que no es problema del hardware, por que no se me ha caído, y la pantalla esta impoluta, como digo el problema viene desde que descargue alguna mierda, el tel tiene, el tel tiene 32gb de memoria interna y se que esta particionada, para crear mas ram, el caso es que al fhasear, creo que que no elimina la partición, y se ha dentro esta el causante de mi desgracia, ¿hay alguna app que me permita cambiar la sensibilidad del touch?..
he descargado el MTK droid tools para saber exactamete lo que tiene de hardware el tel... y lo subo.. pero si alguno sabe de alguna apk con la que se pueda controlar el táctil que me diga..
 
esto es lo que me dice que tiene el MTK droid tools.. voy ha aprovechar para hacer una backap, meter el root y el super user, ya que lo tengo recien fhaseado.
Hardware : MT6582
Model : 9999+(åŠ å¼ºç‰ˆ)
Build number : 9999+(åŠ å¼ºç‰ˆ)_4g_20140828
Build date UTC : 20140903-104016
Android v : 5.5
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35.P6, 2014/07/24 18:15
Kernel v : 3.4.67 (root@android) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Aug 28 18:06:15 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-RX_572OTM_813A
 
Da igual lo que hayas descargado, si tras flashear como has hecho persiste si que es de hardware
Cual es el modelo del terminal?

Para crear mas RAM una partición dentro de la de 32 gb? Pero que cuento te han contado?esa partición se puede borrar desde el pc mismo
 
Da igual lo que hayas descargado, si tras flashear como has hecho persiste si que es de hardware
Cual es el modelo del terminal?

Para crear mas RAM una partición dentro de la de 32 gb? Pero que cuento te han contado?esa partición se puede borrar desde el pc mismo
esta tarde subo unas capturas de pantalla del teléfono con toda la info.. pero ya te digo que el tel.. no se ha mojado, ni ha estado en contacto con humedades, ni se ha caido, dejo de funcionar sin mas.... y sigo pensado que el problema esta dentro de esa partición, no se como eliminarla, en el ordenador al conectar almacenamiento usb.. no aparece solo aparece.. solo 2 discos.. que son memoria interna, 3.5GB y memoria externa que es la micro SD.. pero falta otra!! la de los 27GB que no aparece por ningún sitio.. y que solo algún programa reconoce.. pero se que están hay, ya que los juegos pesados las carpetas de datos las abbs las dejo en esos 27gb... seguro que si consigo eliminar esa partición se soluciona el problema..hay tengo el problema, seguro, el tel.. ahora mismo tiene 9GB ram..
bueno luego subiré capturas del tel.. haber que se puede hacer.. un saludo.
 
esta tarde subo unas capturas de pantalla del teléfono con toda la info.. pero ya te digo que el tel.. no se ha mojado, ni ha estado en contacto con humedades, ni se ha caido, dejo de funcionar sin mas.... y sigo pensado que el problema esta dentro de esa partición, no se como eliminarla, en el ordenador al conectar almacenamiento usb.. no aparece solo aparece.. solo 2 discos.. que son memoria interna, 3.5GB y memoria externa que es la micro SD.. pero falta otra!! la de los 27GB que no aparece por ningún sitio.. y que solo algún programa reconoce.. pero se que están hay, ya que los juegos pesados las carpetas de datos las abbs las dejo en esos 27gb... seguro que si consigo eliminar esa partición se soluciona el problema..hay tengo el problema, seguro, el tel.. ahora mismo tiene 9GB ram..
bueno luego subiré capturas del tel.. haber que se puede hacer.. un saludo.

9GB de RAM no tiene....
32de almacenamiento tampoco
Es un clon seguro, y si es así nosé como has flasheado el terminal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba