el troyano que simula la policia...

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Bueno, lo dicho... Este domingo se me coló el virus de la policia (ese que te deja sin escritorio y con una ventana del explorer con un mensaje que simula ser la policia a toda pantalla...). Ahora estoy desde el portatil, en el que solo tengo lo básico (ya que lo uso para este tipo de problemas).
Lo estoy intentando todo para no tener que formatearlo, ya que tengo mucha informacion y los programas que uso con los moviles duales...
Admito sugerencias que no haya encontrado google (ninguna me esta sirviendo... Por lo visto el virus a "mutado")...
Aunque me veais conectado, será mi portatil el que lo esté. Yo estoy estrujandome la cabeza para no perder nada...
Seguiré informando...
 
Bueno, lo dicho... Este domingo se me coló el virus de la policia (ese que te deja sin escritorio y con una ventana del explorer con un mensaje que simula ser la policia a toda pantalla...). Ahora estoy desde el portatil, en el que solo tengo lo básico (ya que lo uso para este tipo de problemas).
Lo estoy intentando todo para no tener que formatearlo, ya que tengo mucha informacion y los programas que uso con los moviles duales...
Admito sugerencias que no haya encontrado google (ninguna me esta sirviendo... Por lo visto el virus a "mutado")...
Aunque me veais conectado, será mi portatil el que lo esté. Yo estoy estrujandome la cabeza para no perder nada...
Seguiré informando...

Yo se lo quite a mi hermana sin formatear, pero di mas vueltas que la leche. Ya no me acuerdo como lo hice.
Encima si ha mutado...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Bueno, lo dicho... Este domingo se me coló el virus de la policia (ese que te deja sin escritorio y con una ventana del explorer con un mensaje que simula ser la policia a toda pantalla...). Ahora estoy desde el portatil, en el que solo tengo lo básico (ya que lo uso para este tipo de problemas).
Lo estoy intentando todo para no tener que formatearlo, ya que tengo mucha informacion y los programas que uso con los moviles duales...
Admito sugerencias que no haya encontrado google (ninguna me esta sirviendo... Por lo visto el virus a "mutado")...
Aunque me veais conectado, será mi portatil el que lo esté. Yo estoy estrujandome la cabeza para no perder nada...
Seguiré informando...

Hola, bajate un programa detector de espias ( spyboot,Malware antibytes, u otros). Luego ejecutarlo después de actualizarlo,entrando con f8 en modo seguro de Windows y con ello lo eliminaras.

Yo lo he quitado asi en dos ocasiones
Si no lo eliminas en modo seguro no lo podrás quitar definitivamente.

Saludos y suerte en la caza.



Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
te comento jejejeje :
pasate por este link y haver si se logra solucionarse.

saludos

Nada @txaolin, es antiguo. Ya lo he probado... y muchas mas cosas...
@Breakk el caso es que ya se me coló un par de veces y lo conseguí, pero esta vez se ha cargado el modo seguro y no se puede entrar... estoy con un disco de rescate de avira, ahora mismo...
 
Última edición por un moderador:
Nada @txaolin, es antiguo. Ya lo he probado... y muchas mas cosas...
@Breakk el caso es que ya se me coló un par de veces y lo conseguí, pero esta vez se ha cargado el modo seguro y no se puede entrar... estoy con un disco de rescate de avira, ahora mismo...

Busca en el Google "reparar modo seguro " y tu sistema operativo .

Editar:

Usar si no se puede reparar modo swguro un live CD de nod32 o kasrpesky.


Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ávira no es un buen antivirus.

Usar. Malwarebytes o busca en softonic

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Busca en el Google "reparar modo seguro " y tu sistema operativo .

Editar:

Usar si no se puede reparar modo swguro un live CD de nod32 o kasrpesky.


Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

Nada @breakk... Lo unico que se me ha ocurrido, por desesperacion es, en la particion de datos que tengo y con el partition magic, recortarla un poco, crear una mini perticion e instalar xp. Asi, desde ahí, sacare todos los datos que tengo en la particion infectada... Que remedio me queda!!!... PU*** troyanos!!!
Bueno, os dejo que voy al lio...
Muchas gracias a todos...
 
Última edición por un moderador:
no ,@GAYAFON primero prueva a restaurar el sistema aun punto anterior haver que te hace jejejeje
si esque no podemos ver cosas EXPEDIENTE X que luego pasa lo que pasa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Se lo acabo de quitar a mi cuñao por telefono, el si podia entrar al modo seguro y restaurando a 3 días antes lo ha solucionado.


saludos y paz.
 
Se lo acabo de quitar a mi cuñao por telefono, el si podia entrar al modo seguro y restaurando a 3 días antes lo ha solucionado.


saludos y paz.

Pero lo sigue teniendo amemos que borre todos los últimos puntos y pasar un antivirus en modo seguro estando desactivado restaurar sistema.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Bueno,algo es algo, por lo menos lo retrasames, yo me puse el antivirus,y fuera,paso de que me entren más troyanos,ahora os cuento lo que me pso en el curro de supencia vereis:
Resulta que este finde supli a un compañero en una gasoliner que a cojido mi curro, y me vino un tío ,y me dijo que si se podían pagar multas y me moskee le dije que no, que que le pasaba y alo primero no me lo decía pero al fiinal me contó y tal donde se metió en la paguina y que le salió la ventana para pagar y el tío me decía que si que le havian dao para pagar wester unió ,PayPal ,o no se que lo de la multa jejeje y le explique que era un troyano,y demás ,para que veías como esa la gente jejeje

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba