APORTE El truco del *#*#4636#*#* para ahorrar batería

Al hacer esto me lo deja como maximo en 3g, vamos que me lo cambia en ajustes si lo tengo en 4g me lo pone en 3G. Si lo pongo en 4G desde ajustes, me lo vuelve a cambiar a LTE-gsm auto prl...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, ciertamente hace eso, en otros terminales creo que respeta el 4g, pero en el nuestro ocurre lo que comentas , con cualquier rom.
 
@GAYAFON , @ribanezt ...alguna mejora en el consumo de vuestros terminales? ....en el RN2 se nota, claro, pasa a 3g .....
 
Yo con el consumo del be Pro estoy muy contento, así que opté por no tocarlo... En el Doogee Y 100 que sí me lo permitía, es tan malo el consumo, que aún notandose no se nota... No se si me explico @Albein... Pero muchas gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@GAYAFON , @ribanezt ...alguna mejora en el consumo de vuestros terminales? ....en el RN2 se nota, claro, pasa a 3g .....
En el OnePlus x, tuve que restaurarlo porque, no me dejaba meterme en ajustes... ni en el cajon de apps... Es raro pero cierto... En el Meizu, a pesar de que no guarda los cambios, parece que algo ha mejorado la autonomia, no demasiado, pero algo...
 
Si seleccionas 3G como red preferida, el resultado es el mismo. Tecleando el 4636 aparece seleccionado GSM/PRL.
 
Si seleccionas 3G como red preferida, el resultado es el mismo. Tecleando el 4636 aparece seleccionado GSM/PRL.
Eso mismo pienso yo y he comprobado, al cambiar eso en el menú oculto te cambia a la red 3G.
Se puede hacer lo mismo en redes y ponerlo sólo 2G y se notaría mucho el ahorro.
El mejor truco es tener el brillo al mínimo,lo justo para poder leer y no jugar ni estresar la cpu/gpu.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado en un note 3 y ya no coge datos 4g, sólo 3g.
No lo he mantenido
También lo he usado en un coolpad f1, y en este caso al no tener 4g, si noto algo de mejoría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba