Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El ULEFONE BE TOUCH recibe una actualización para mejorar su cámara

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 2 Jun 2015.

1. Ulefone

Ulefone Comercial

7 Ene 2015
      Calificaciones:
      +70
      www.ulefonebepro.com_images_ulefonebepro.

El ULEFONE BE TOUCH recibe una actualización de sistema Vía OTA para mejorar su Cámara

i59.tinypic.com_14u9ysg.

Tras ser analizado en canales tan famosos como Andro4all o Proandroid, ambos calificaban al Ulefone Be Touch como un gran dispositivo pero que flojeaba bastante en el apartado de la cámara. Desde Ulefone China nos indican que hoy mismo se ha liberado una nueva actualización que mejora en gran medida el apartado fotográfico. ¿Eres usuario de Un Be Touch? ¿ Qué te parece esta actualización? Saludos!

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Calificaciones:
      +180
      Curioso que salga justo cuatro días después de que Andro4all hiciera una review quejandose precisamnte de esto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Calificaciones:
        +10.782
        Nada....le han implementado la nueva API de cámara de Google para Lollipop tras ver que en otros modelos les funcionó.
        Buen paso, necesario incluso, pero podían haberlo sacado de fábrica después de tanto tiempo viendo como las marcas grandes y tradicionales cometieron el mismo error.
        Aún así, me alegro, un teléfono más completo si cabe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • carlos.araneda.t

carlos.araneda.t Simdualero Junior

14 May 2015
            Calificaciones:
            +0
            Habla bien de la marca.. En su mejora continúa del producto

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado