el wifi no me funciona

juanfcv

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
pero trate de instalar una rom y no se dio y reinicie el telefono y todo estaba bien asta q intente prender el wifi . no se conecta a mi red propia de mi casa le introdusco la clave y me dice error de autenticacion... y la imagen del wifi no me sale en la barra porfavor ayuda......... creo q se borro el archivo de wifi , si alguien con la version L me podira facilitar para ponerlos otra vez lo porfavorr
 
A ver
pero trate de instalar una rom y no se dio y reinicie el telefono y todo estaba bien asta q intente prender el wifi . no se conecta a mi red propia de mi casa le introdusco la clave y me dice error de autenticacion... y la imagen del wifi no me sale en la barra porfavor ayuda......... creo q se borro el archivo de wifi , si alguien con la version L me podira facilitar para ponerlos otra vez lo porfavorr
Debes relatarnos que es lo que has hecho para que podamos ayudarte mejor. Segun he podido leer , has intentado reparticionar la memoria y no se te ha dado bien , has reiniciado y luego vuelto a los valores de fabrica , ¿ cierto ? .
Comprueba si es solo el wifi lo que falla , comprueba bluetooth , radio FM e IMEI ( tecleando *#06# compruebas el imei ) .
 
Pienso lo mismo que androidzinho,y si no puedes resolverlo,haz una instalación limpia de una ROM,la de Nivu te recomendaria,y todo volverá a su sitio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba