NOTICIA El Xiaomi Mi Note Pro se podrá comprar el 12 de Mayo por 430 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi_Note_Pro_2.png

El dispositivo más caro de Xiaomi hasta la fecha ya está listo para ponerse a la venta dentro de muy poco. El Xiaomi Mi Note Pro es un phablet que podríamos considerar que redefine el mercado de los buques insignia de gama alta.

El Xiaomi Mi Note Pro fue presentado a principios de año junto a la versión estándar, y las principales diferencias radican en varios cambios en su hardware.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi_Note_Pro_3.png

Especificaciones del Xiaomi Mi Note Pro
  • Pantalla de 5,7 pulgadas (2560 x 1440) IPS con resolución 551 PPI, Corning Gorilla Glass 3
  • Chip Octa-core Snapdragon 810 de 64-bit (cuatro x 1,5 GHz ARM A53 + cuatro x 2,0 GHz ARM A57) con GPU Adreno 430
  • 4 GB DDR4 RAM
  • Memoria interna de 64 GB
  • MIUI como capa personalizada con Android 4.4 Kit Kat
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED dual, OIS, Sensor Sony IMX214 BSI, apertura F/2.0, grabación de vídeo 4K
  • Cámara frontal de 4MP
  • Grosor de 6,95 mm y peso de 161 gramos
  • 4G LTE (cat.9 hasta 450Mbps), WiFi 802.11 a/b/g/n (2,4/5 GHz), WiFi Direct, Bluetooth 4.1 y GPS
  • Batería 3090 mAh
A parte de un panel con una resolución más alta, el Mi Note Pro también cuenta con la misma tecnología llamada Sunlight Display que tiene el recién presentado Xiaomi Mi4i y que permite una mejor visualización de la pantalla al aire libre.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi_Note_Pro_1.png


Resolviendo los problemas del chip Snapdragon 810

Xiaomi dice que para solucionar los problemas de temperatura del chip Snapdragon 810 ha aplicado una solución como son 4 aletas de enfriamiento de grafito, con una de ellas siendo de doble capa. Después de probar varios juegos durante 20 minutos la temperatura en el Mi Note Pro se ha quedado estable en 36,3 grados. Aunque lo que no ha quedado claro si hay algún tipo de disminución en el rendimiento del chip.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi_Note_Pro_thermal.jpg

El Xiaomi Mi Note Pro estará disponible para comprar en China el 12 de Mayo a un precio de 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 430 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/06/el-xiaomi-mi-note-pro-se-podra-comprar-el-12-de-mayo-por-430-e/
http://www.movilzona.es/2015/05/06/xiaomi-mi-note-pro-caracteristicas-oficiales-precio/
http://www.androidsis.com/xiaomi-lanza-mi-note-pro-en-china-con-pantalla-qhd-y-4gb-de-ram/
 
Que exageración de bicho, funcionará WhatsApp o se quedará corto?. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Kit kat?

Aun no meten 5.1....? No es como si siguieran con mediatek. Es un snapDragon.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba