NOTICIA El Xiaomi Mi5 aparece en sus primeras fotos reales y desvela sus especificaciones

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Ya se anunciaba la semana pasada que Xiaomi preparaba algo grande para el CES de Las Vegas en enero. Los rumores apuntaban al Xiaomi Mi5, pese a la cercanía del actual Xiaomi Mi4, y toma más peso esta teoría con las primeras, y supuestas, fotos del terminal.Algo se cuece en las fábricas de Xiaomi en las que podría estar gestándose ya el sucesor del Xiaomi Mi4. La semana pasada nos hacíamos eco de la posibilidad de que se lanzara el sucesor del terminal chino tan pronto como en la primera semana de enero, durante el CES Las Vegas, y ahora aparecen las que serían las primeras imágenes del dispositivo.

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2014_12_20141208_141446_868.jpg


De ser reales estas maquetas estaríamos ante un terminal con un muy elegante cuerpo en aluminio creado de una sola pieza y con unos marcos de pantalla ínfimos y casi inapreciables.

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2014_12_20141208_141452_695.jpg


Otro detalle que parece destacar es su extrema delgadez, que parece que bajará tranquilamente de los 7 milímetros pero quedamos expectantes hasta donde reducirá su grosor Xiaomi. Por otra parte, en el titular hemos adelantado que también se han dado a conocer sus especificaciones, y eso se la hecho a través del siguiente pantallazo, atribuido a un prototipo funcional del dispositivo.

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2014_12_20141208_141458_707.jpg


Aunque está en chino, gracias a GSMDome podemos conocer que contará con una pantalla de resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles, pero aún de diagonal indeterminada – las últimas filtraciones apuntan a 5,7 pulgadas -. Por otra parte ofrecerá el procesador Snapdragon 810, el nuevo chip octa-core de 64 bits de Qualcomm capaz de llegar a 2,5 Ghz. Sobre este hay cierta controversia ya que se han presentado problemas en su fabricación que haría retrasar su llegada al mercado, y por tanto, de los terminales que cuentan con él. Sin embargo, la empresa ha asegurado que estará a tiempo en la primera mitar de 2015.

Completan sus características hasta 4 GB de RAM, superando así a grandes rivales como el Galaxy Note 4, cámara de 20,7 MP, similar a la de los Xperia Z3, y por supuesto conectividad 4G con lector de huella dactilar.

Sin duda, si finalmente se confirman estas características, y lo que muchos desean, que Xiaomi empiece a vender fuera de China, estaríamos ante uno de los terminales más completos y, probablemte, más baratos para su segmento de 2015.

Fuente: http://www.movilzona.es/2014/12/08/...-fotos-reales-y-desvela-sus-especificaciones/
 
Última edición por un moderador:
A mi personalmente me gustan cada vez más los terminales con más de 5 pulgadas, si el Mi5 amplian las pulgadas, para mi será un puntazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
haber si con este no hacen los del nexus 6 que le suben una pasada de precio
 
Da igual lo que valga...entre 300-350€ seguramente...se va a vender igual...
Y se parece estéticamente al iPhone 6 jeje haber si se dobla...
Yo seguramente lo comprare...pero yo había visto una imagen muy diferente y me gustaba mas
 
Da igual lo que valga...entre 300-350€ seguramente...se va a vender igual...
Y se parece estéticamente al iPhone 6 jeje haber si se dobla...
Yo seguramente lo comprare...pero yo había visto una imagen muy diferente y me gustaba mas
Te refieres a esta ...?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_09_ac51f21a8ab623783e32fa60956f0eb9.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba