NOTICIA El Xiaomi Redmi 7 ya disponible en España: precio contenido con garantía y soporte

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Redmi-7-dest.jpg

Redmi se estrenó hace unas semanas como otra de las marcas independientes de Xiaomi, una compañía basada en dispositivos con una buena relación calidad – precio que quiere competir duramente en la gama media – alta del mercado actual. El Redmi Note 7 ya dejó a todos impresionados en su estreno, y sus cifras van ya por el millón de móviles vendidos. Ahora, la submarca de Xiaomi está a punto de sacar al mercado a su hermano menor: el Redmi 7. El nuevo dispositivo de la marca china ha pasado por una de las últimas certificaciones chinas, por lo que todo parece indicar que está cerca de estrenarse de forma oficial.


Redmi 7: dos cámaras, Snapdragon 710 y 4.000 mAh de batería

crop-1.jpg

Hace unos minutos se han filtrado los últimos datos que acaban de confirmar todas las especificaciones del nuevo Redmi 7. Ya pudimos adelantar algunos detalles del dispositivo después de su certificación en TENAA, ahora, todo se ha confirmado gracias a la última certificación china (3C). Cabe destacar que el Redmi 7 ha dado un salto importante a nivel estético respecto a las anteriores versiones. El nuevo dispositivo de Xiaomi contará con una pantalla de 5,8 pulgadas HD+ con un formato 19:9 que vendrá acompañada de un notch bastante reducido en el que vendrá integrada la cámara delantera. En la parte posterior nos encontramos con una doble cámara y el habitual sensor de huellas, ambos integrados en una carcasa en la que los colores degradados serán los protagonistas.

En el apartado interno, el Redmi 7 basará su rendimiento en el procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de tres configuraciones distintas: : 3/32GB, 4/64GB y 6/64GB. Todas ellas ampliables con microSD. Sin olvidarnos de la integración de una batería que pasa de 3.000 a 4.000 mAh en el Redmi 7. La cámara es otro de los puntos diferenciales, ya que el nuevo terminal de Redmi contará con un sistema dual protagonizado por un sensor de 48 megapíxeles y una lente de 20 megapíxeles para la cámara delantera. Está claro que el salto de calidad respecto al Redmi 6 es bastante grande, sobre todo a nivel de prestaciones.

crop.jpg

En lo que se refiere al precio y la disponibilidad, el nuevo Redmi 7 podría llegar al mercado asiático a lo largo de las próximas semanas por unos 800 yuanes en azul, gris, rosa y dorado. Es decir, unos 110 euros / 124 dólares al cambio, aunque los precios pueden cambiar según el mercado.


Fuente | Gizmochina

La entrada El Redmi 7 se certifica en China y estaría a punto de salir al mercado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
redmi-7-imagenes.jpg

Desde que Redmi se separó oficialmente como marca de Xiaomi, ha dado mucho de qué hablar con el Redmi Note 7 y con el Redmi Note 7 Pro, dos terminales con una excelente relación calidad-precio y los cuales llegan mañana mismo a España. A primera hora de la mañana os hemos hablado del Redmi 7, de las características que se habían filtrado tras su paso por TENAA, la entidad certificadora de China.

Poco después, además de estas características filtradas, también hemos podido ver las primeras imágenes de este terminal de gama de entrada de la nueva marca de Xiaomi, el Redmi 7. Como era de esperar, cuenta con bastantes similitudes físicas con sus dos hermanos mayores, el Redmi Note 7 y el Note 7 Pro, aunque como podréis apreciar en las fotografías, cuentan con un diseño más modesto en algunos aspectos.

El Redmi 7 también contará con notch gota de agua

Según habíamos podido ver en la hoja de características del Redmi 7 esta mañana, el teléfono llegará con una pantalla de 6,26 pulgadas en resolución HD+, aunque lo que no sabíamos es que también contaría con un notch gota de agua. Esta característica ya la vemos en los dos modelos superiores, aunque es probable que no tengamos unos marcos tan reducidos como en estos. Según podemos ver en la imagen del frontal, a pesar de que casi no se aprecie, el marco superior junto al notch parece ser algo más grande de lo esperado, por lo que el tamaño general del dispositivo podría ser similar al de los modelos superiores.

redmi-7-entero.jpg

Si nos movemos a la parte frontal, es donde más similitudes encontramos respecto al Xiaomi Redmi Note 7, sobretodo por el acabado degradado, aunque en este caso parece que el terminal estará construido en plástico y no en cristal, pero todavía es pronto para aventurarse. La curvatura de la parte trasera es más pronunciada en este terminal y es que encontramos esta curvatura no solo en los laterales, sino también en la parte superior e inferior.

Las cámaras trasera del Redmi 7 también nos recuerdan a lo que vemos actualmente en el Redmi Note 7, con dos cámaras traseras en formato vertical con el flash LED debajo de las mismas (que no será de doble tonalidad), aunque en este caso el sensor de 48 megapíxeles pasa a ser un sensor de 12 megapíxeles, una resolución mucho más estandarizada. Estéticamente no notamos muchas más diferencias, aunque parece ser que las cámaras traseras sobresalen mucho menos del chasis del terminal.

La entrada El Redmi 7 muestra su diseño al completo en imágenes aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
redmi-7-trasera.png

Hoy mismo Xiaomi ha presentado de forma oficial el Redmi Note 7 en España, un terminal muy completo que pudimos probar durante el Mobile World Congress que cuenta con un hardware muy completo y una estética cuidada. Ayer mismo os estuvimos hablando del Redmi 7, el hermano pequeño de este terminal que había pasado por TENAA mostrando así sus características y permitiendo que viéramos el terminal en algunas fotografías.

Sobre las características filtradas, no estaban todas, pues de momento solo conocíamos la capacidad de su batería, el tamaño de su pantalla o la calidad de sus cámaras, pero todavía quedaban bastantes detalles por conocer del Redmi 7, sobretodo el del procesador. Hoy vemos como desde un canal de YouTube vietnamita se ha subido un vídeo mostrando el Redmi 7 con todo lujo de detalles, además de comparándolo con el Redmi Note 7.

El Redmi 7 repite un procesador demasiado visto

Si visteis las imágenes que publicamos ayer, el diseño de este Redmi 7 no os habrá sorprendido. Todavía no hablamos vietnamita, por lo que no sabemos realmente lo que dice sobre este terminal y los detalles sobre el mismo los tenemos que suponer en base a lo que vemos. Comparándolo con el Redmi Note 7, el Redmi 7 cuenta con un cuerpo ligeramente más pequeño (su pantalla también es más pequeña), aunque en los marcos de la pantalla vemos como el marco inferior tiene un tamaño bastante más grande que el del modelo Note.

En la parte trasera también podemos apreciar algunas diferencias, como la curvatura que tiene en todos los laterales, razón que nos impulsa a creer que este terminal estará construido en plástico. En esta parte trasera destacan las dos cámaras traseras, con el mismo diseño que en el Redmi Note 7, pero que en este caso se olvidan del sensor de 48 megapíxeles y es que apuesta por un sensor mucho más tradicional de 12 megapíxeles.

Si hay algo que teníamos ganas de saber sobre este Redmi 7, era el modelo de su procesador. El año pasado, con el Redmi 6 vimos como Xiaomi volvía a apostar por MediaTek, aunque parece ser que este año no seguirá haciéndolo y es que el Redmi 7 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Sí, es un procesador que tiene bastantes años, pero a día de hoy sigue utilizándose bastante y es que Xiaomi lleva haciéndolo desde el Xiaomi Redmi 4 Prime. A pesar de ser un procesador muy utilizado, no nos quejamos, estamos frente a un terminal de gama de entrada y esperamos que su precio sea muy reducido y sigue siendo mejor opción que un procesador de la gama Snapdragon 4XX.

redmi-7-redmi-note-7.png

Si vemos el vídeo hasta el final, pese a que no entendamos nada de lo que dice, vemos un precio en pantalla 3.000.000 VND, una cantidad que nos parece desorbitada, pero que si convertimos a euros pasa a ser 114 euros al cambio, unos 129 dólares, un precio realmente reducido por un terminal que tiene que estar a punto de llegar al mercado. Si os fijáis, la pantalla cuenta con marca de agua en todas las aplicaciones y es que probablemente se trate de una unidad de pre-producción, aunque sirve para que veamos todos los detalles de este terminal sin dificultad.

La entrada El Redmi 7 aparece por completo en un vídeo mostrando todos sus detalles aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
redmi-7-cartel.jpg

Desde que Redmi se anunció como marca independiente de Xiaomi, se ha hablado mucho de ella y eso que solo hemos podido probar un teléfono. El Redmi Note 7 sorprendió a muchos potenciales usuarios con una relación calidad-precio casi imbatible y un diseño muy cuidado. Este teléfono hace poco vio como salía la versión Pro al mercado y ahora es el turno de su hermano pequeño: el Redmi 7. Ya os hemos hablado unas cuantas veces de este terminal, sobretodo tras publicarse un vídeo donde se mostraba el teléfono con todo lujo de detalle.

Las características del Redmi 7 también fueron reveladas en dicho vídeo, además del diseño, por supuesto, pero lo que todavía no sabíamos era cuándo presentaría Xiaomi su próximo teléfono de gama de entrada. Hoy lo hemos podido conocer y es que la marca ha publicado un cartel publicitario donde podemos ver el diseño del Redmi 7 y una fecha que se corresponde con su presentación oficial.

El Redmi 7 llegará la semana que viene

Normalmente conocemos las fechas de presentación de los distintos teléfonos con bastante anterioridad, pero en este caso, Redmi ha anunciado el evento para la semana que viene. Concretamente el Redmi 7 se presentará el día 18, lunes. Según podemos ver en el propio cartel que anuncia el evento, este será el lanzamiento de primavera de la marca, por lo que podríamos no ver ningún terminal más de la misma hasta que cambiemos de estación.

redmi-7-presentacion.jpg

Sobre las características que montará este terminal, en el vídeo pudimos ver que la aplicación CPU-Z detectaba el procesador Qualcomm Snapdragon 625, aunque todos los rumores apuntan a que llegará con el Qualcomm Snapdragon 632. Sobre las memorias de este terminal, parece ser que veremos tres configuraciones: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 3 + 32 GB y 4 + 64 GB, aunque sinceramente, esperamos que Redmi se olvide de la versión más baja y es que en pleno 2019, un teléfono con menos de 3 GB de memoria RAM nace casi muerto.

Hasta ahora, sabíamos que el Redmi 7 llegaría con un degradado de color morado y azul, aunque tras ver el cartel, podemos confirmar que también llegara en una segunda variante de color: negro con degradado rojo. Se trata de un degradado que no habíamos visto todavía en ninguna marca y tenemos que decir que nos resulta especialmente atractivo y podría ser algo diferenciador de cara a la competencia. Sobre el precio, todavía se desconoce, aunque viendo lo bajo que es el del Redmi Note 7, podría ser cercano a los 100 euros (112 dólares).

La entrada Ya sabemos cuándo se presentará oficialmente el Redmi 7 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
redmi-7-cartel.jpg

Xiaomi España acaba de anunciar que el Redmi 7 ya está disponible en España. La compañía lo ha hecho oficial mediante una nota de prensa, por lo que ya conocemos todos los detalles para su comercialización. Hace solo unas semanas que el Redmi Note 7 está disponible en nuestro país, por lo que este nuevo modelo llega para los usuarios que quieran gastar un poco menos y no necesiten tanta potencia. La buena noticia es, que este Redmi 7 sigue apostando por un diseño de calidad, con cristal en la parte trasera y metal en los bordes. Las diferencias entre el Redmi Note 7 y el Redmi 7 no son muchas, ni siquiera en el precio.

Actualmente Xiaomi ha traído a nuestro mercado dos de los tres terminales de la serie Redmi 7. Por desgracia, el Redmi Note 7 Pro nunca estará disponible, pues es un dispositivo exclusivo para el mercado asiático. El nuevo Redmi 7 llega como una versión más económica y básica, pero sin renunciar a un diseño de calidad o pantalla grande.

Dónde y a qué precio comprar el Redmi 7 en España

redmi-7-rojo.jpg

Xiaomi España ha revelado todos los precios y puntos de venta para su nuevo modelo Redmi 7. A España llegarán tres versiones: 2+16, 3+32 y 3+64. Todas ellas se diferenciarán por 20 euros, comenzando el Redmi 7 de 2+16 GB en 139 euros. Por lo tanto, las siguientes versiones se podrán comprar por 159 y 179 euros. Lo importante es conocer en qué puntos de venta estarán disponibles las diferentes versiones. Xiaomi no venderá todas en todas las tiendas.


  • Redmi 7 2+16 GB (15 de abril): tienda física y online de Xiaomi y The Phone House.
  • Redmi 7 3+32 GB (4 de abril): tienda física y online de Xiaomi, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, The Phone House y Worten.
  • Redmi 7 3+64 GB (26 de abril): tienda física y online de Xiaomi, Carrefour y Movistar.

Estas son las tiendas y fechas de venta que acogerá Xiaomi para las diferentes versiones del Redmi 7. Lo más inteligente parece comprarlo en la tienda física u online de la propia compañía, ya que contará con todas las versiones y tendrá el mejor soporte postventa.

Los precios que ha fijado Xiaomi para este dispositivo nos parecen interesantes, aunque el Redmi Note 7 por 179 euros también nos parece una gran opción, ya que llega con mejor cámara, más resolución de pantalla y más potencia.

La entrada El Xiaomi Redmi 7 ya disponible en España: precio contenido con garantía y soporte aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba