NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos muestra su diseño en una nueva fotografía

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.332
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_2_Pro1.jpg
http://gizchina.es/?s=xiaomi
Xiaomi ha estado tratando de mantener a su Redmi Note 2 Pro en secreto, sin embargo en esta ocasión no han tenido demasiado éxito en su tarea, y es que ya son varias las filtraciones que hemos presenciado de él, incluída la de su certificación de red.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro ha sido el protagonista de muchísimas filtraciones estas últimas semanas, y parece que no va a dejar de serlo, y es que hoy tenemos una nueva fotografía filtrada que nos muestra su parte posterior.

La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos sigue recordando a la del Meizu MX5, aunque no es exactamente igual, y es que dispone de una notable diferencia, que es un lector de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara principal y su doble flash LED.

Esta característica es un gran cambio para Xiaomi, y es que hasta ahora ninguno de sus teléfonos contaba con un lector de huellas dactilares, y si el Mi5 no se adelanta, el Redmi Note 2 Pro será el primero en equiparlo.

De su posible precio no se conoce demasiado, pero los rumores sugieren que costará unos 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 159 euros, un precio que descubriremos muy probablemente durante el próximo evento que tiene programado Xiaomi el día 11 de Diciembre.

Fuente: El Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos muestra su diseño en una nueva fotografía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba