Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos muestra su diseño en una nueva fotografía

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por XoCastioX, 19 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.896
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_2_Pro1.

Xiaomi ha estado tratando de mantener a su Redmi Note 2 Pro en secreto, sin embargo en esta ocasión no han tenido demasiado éxito en su tarea, y es que ya son varias las filtraciones que hemos presenciado de él, incluída la de su certificación de red.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro ha sido el protagonista de muchísimas filtraciones estas últimas semanas, y parece que no va a dejar de serlo, y es que hoy tenemos una nueva fotografía filtrada que nos muestra su parte posterior.

La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos sigue recordando a la del Meizu MX5, aunque no es exactamente igual, y es que dispone de una notable diferencia, que es un lector de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara principal y su doble flash LED.

Esta característica es un gran cambio para Xiaomi, y es que hasta ahora ninguno de sus teléfonos contaba con un lector de huellas dactilares, y si el Mi5 no se adelanta, el Redmi Note 2 Pro será el primero en equiparlo.

De su posible precio no se conoce demasiado, pero los rumores sugieren que costará unos 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 159 euros, un precio que descubriremos muy probablemente durante el próximo evento que tiene programado Xiaomi el día 11 de Diciembre.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente: El Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos muestra su diseño en una nueva fotografía

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      8 Mar 2014
      Calificaciones:
      +17.541
      Excelente...
      descarga.

:tearsofjoy::tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 1