El ZP300+ se me ha apagado nada más recibirlo

Rober Cobo Saiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas. He recibido hoy mi ZP300+ y cuando le estaba poniendo el protector de pantalla, se ha apagado solo y ya no se ha vuelto a encender. La verdad es que tengo un cabreo considerable porque no ha podido pasar nada para que se apague de repente. Alguien tuvo un problema similar o sabe si se puede hacer algo? La batería estaba a mitad, pero aún así lo tengo cargando como una hora por si era cuestión de descarga y no reacciona.

Gracias de antemano
 
Hola Rober.
Me ha pasado 3 o 4 veces y le tienes que quitar la batería y arrancarlo de nuevo.
Un saludo

Se me ha encendido otra vez y se me ha vuelto a apagar. Otra vez intento encenderlo y no se enciende. Por mucho que quite la batería y la vuelva a poner, nada.
 
Se ha vuelto a encender pero me he bajado una aplicación para ver la carga de la batería y no carga, se mantiene en un 85% a pesar de que lleva 5 horas conectado. ¿Puede ser problema de la batería? Si es así con pedir una lo tendría solucionado...
 
A mi me pasaba lo mismo cuando empezaba a usar el telefono en internet 3g se calentaba y se apagaba, al final lo tuve q enviar a China ahora estoy esperando q me llegue para ver si ya lo repararon como dicen...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba