¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Ele Watch, el Android Wear de Elephone

Tema en 'Smartwatch' iniciado por supremoh, 11 Sep 2015.

1. supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
    Parece que Elephone comienza ampliar mercado y, después de sacar numerosos teléfonos, se adentra en el mercado de los smartwatches lanzando el llamado Ele Watch.

Por el momento la única información que tenemos sobre este nuevo dispositivo es que contará con Android Wear como sistema operativo y que montará además un sensor de frecuencia cardíaca.

Aunque la foto es promocional (no real), podemos deducir que incorporará una pantalla circular, recubierta por una estructura de aluminio y una correa de metal.

Según se comenta, también estará disponible en mas colores.

Fuente: http://www.tutecnomundo.com/ele-watch-elephone-se-lanza-al-mercado-con-android-wear/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.790
      2 Mar 2014
      dios me imagino la gente con la muñecas quemadas:sweatsmile::sweatsmile:

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Solo por ser Elephone no va a ser tan radiactivo!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
      Ah! Lo decias por la correa de metal... :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.