CONSULTA Elección de móvil

pucio

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.195
Hola a todos.

En junio tengo que devolver el teléfono del curro (un BQ aquaris E5s) y estaba empezando a mirar el reemplazo.

Por características, tamaño, diseño y precio (ésto casi) me habían gustado los Samsung J5 y el A5, pero me gustaría saber qué opciones habría dentro de los móviles chinos/dual sim.

Par mí es importante, aunque no imprescindible, que sea doble sim (es decir, a precio parecido, si un unisim es infinitamente mejor que otro doble sim no me importa, me quedaría con el primero) y la cámara. Utilizo el móvil para sacar chorrecientas fotos a los críos y me gustaría que hiciese fotos decentes.

Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 150-200€...

Qué me aconsejáis?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Tamaño de pantalla?

De aquí a junio, los precios pueden variar mucho. A lo mejor no tanto en los terminales que hayan salido en la primera parte del año, pero desde luego sí en los de 2016, sobre todo importados.

Hoy, yo te diría el Z11 mini S con la portabilidad a yoigo (sin permanencia) que están vendiendo en the phone house

CHOLLO ACTIVO - Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Bastante gente está sacándolos por este método, ya que salen más baratos que pedidos a CHina y con garantía local. Muy equilibrado y con buena cámara

Pero ya te digo que, de aquí a junio, igual puedes tener a tiro un xiaomi mi5s, por decir uno, sobre los 200
 
Gracias @77chedu, miraré a ver ése.

De pantalla me muevo en las 5" y las 5'5", aunque me gustan más los que se acercan a 5 (tuve un Xiaomi redmi note de 5,5" y aquello parecía una tele, aparte de incomodo para llevar en el bolsillo)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El zuk z2 es de 5", hombre, y bastante compacto además. Lo has debido confundir con otro
Un móvil que hace muy buenas fotos, es el Moto G4 Plus. Lo que no se ahora mismo si pasa de los 200 euros.
Y le da mil vueltas a muchos otros.
Otro, el Zuk Z2, aunque también es de 5'5 y quizás sea muy grande para tí.
 
De nada @pucio
  • Pantalla de 5.5", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Cámara principal de 16 MP, camara frontal de 5 MP y grabación de video de 1080p a 30fps
  • Procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617, Octa-Core a 2.7 GHz
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, actualización planificada a v7.0 (Nougat)

En Amazon ronda los 200 o 224 euros.
 
Última edición por un moderador:
@666 Rojo no dudo que es bueno, que lo es, pero es feo, grande, plasticoso, con ese marco inferior enorme y ese aborto de lector.....xD. Si samsung saca un dispositivo así lo lapidan por los foros....como es moto se le perdona .
Yo creo que es buena opcion por camara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba