Elección de Quad Core económico

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola a todos los foreros,

Estoy un poco indeciso a la hora de elegir un quad core y pido vuestra opinión para ayudarme a decidirme.

Los móviles que tengo en mente son estos tres:

Nombre
Pulgadas
Resolución
Ram
Rom
Android
Peso
Dimensiones
Camara
Bateria
Precio
F600
4,7”
854x480
1GB
4GB
4.1.2
174gr
138 x 70 x 10mm
8 Mpx, 2Mpx
2x 2600mAh
136.23€
Isa A19Q
4,7”
960x540
1GB
4GB
4.1.2
183gr
137 x 70.4 x 11.3mm
8Mpx, 5Mpx
2x 2200mAh
140.93€
BEDOVE HY5001
5”
1280x720
1GB
8GB
4.2.1
182gr
144 x 72 x 10.3mm
8Mpx, 5Mpx
2x 2500mAh
156.59€

<tbody>
</tbody>
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

El único que tengo medio descartado es el Isa por su batería y grosor, aun que he visto una review en el foro que pinta muy bien.

De los otros dos móviles no se encuentra mucha información pero ya parece que la gente lo va comprando. Los tres apuntan a que tendrán soporte en mayor o menor media pero creo que cogerán su sitio en este foro.

¿Vosotros que opinión tenéis?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
De esos 3 el bedove sin duda, sobre todo por la calidad de la pantalla que es el unico de los que comentas que es HD (1280x720), por cierto en tinydeal lo tienes algo mas barato.
 
Seguro que @ Yukki me da un descuento.

Si k le dais importancia a la resoluci ón. He visto 5,3 pulgadas con 960x540 y estaba bien jaja
 
Define económico, que para unos 200 no está mal y para otros 150 es una burrada.

Si te interesa un teléfono grande, de 5,3 mira el Feiteng H9500, que hay una review por el foro hecha por darevix, antiguo cocinero del ZP900, que es un crack en lo de las roms cocinadas y te aseguras que vas a tener soporte siempre y mejor que con el proveedor oficial.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El lenovo no me interesa por que busco pantalla de 4,7 o 5 pulgadas y por que solo tiene una bateria
 
Máximo 160 y con eso he buscado pique mas me ha llamado la atención
 
Mírate el Feiteng ese que te digo que parece ser que tiene una cámara cojonuda, buenas características generales y buena batería según el redactor de la review. En aliexpress ronda los 160 o así. Es copia del S4 por si te llama además la estética.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El problema que le veo a feiteng es que su diseño esta muy visto, me gusta pero buscaba algo diferente k llamara la atención. Ya la gente con saber k es samsung les vale. El diseño a cambiado poco
 
Cierto, a mí el diseño es algo que tampoco me gusta, pero bueno, hay gente a la que le encanta, por eso lo comentaba.

Más que nada es por las características que tiene y porque darevix va a estar detrás dando soporte al terminal. Con el ZP900 ha hecho maravillas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba