Elección de red

Pepeloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Saludos,acabo de recibir mi nuevo hongmi note, todo perfecto,selecciono el idioma....español, hasta ahi todo bien, pero....no se porq razón..el operador que me aparece no es el mio(ono) sino que me aparece Movistar y en roaming
E ido a ajustes de red y e seleccionado manualmente ono3g pero....ni por esas, sigue conectado a Movistar (en roaming)
Agradecería vuestra ayuda, mil gracias.
Perdón si e echo algo mal, falta de título....lugar incorrecto..etc
 
Última edición:
Saludos,acabo de recibir mi nuevo hongmi note, todo perfecto,selecciono el idioma....español, hasta ahi todo bien, pero....no se porq razón..el operador que me aparece no es el mio(ono) sino que me aparece Movistar y en roaming
E ido a ajustes de red y e seleccionado manualmente ono3g pero....ni por esas, sigue conectado a Movistar (en roaming)
Agradecería vuestra ayuda, mil gracias.
Perdón si e echo algo mal, falta de título....lugar incorrecto..etc
Ono tiene cobertura movistar, quizás sea por eso y necesita itinerancia para conectarse
 
Estas seguro?creo qué pertenece a Vodafone, además...es que cuando selecciono manualmente ono, no cambia, así que...no quiero usarlo no vaya a ser q me cobren como si estuviese en el extranjero!
Os agradecería saber opiniones y si a alguien le a ocurrido algo similar
Muchas gracias
 
Estas seguro?creo qué pertenece a Vodafone, además...es que cuando selecciono manualmente ono, no cambia, así que...no quiero usarlo no vaya a ser q me cobren como si estuviese en el extranjero!
Os agradecería saber opiniones y si a alguien le a ocurrido algo similar
Muchas gracias
Seguro porque yo tengo ono, es verdad que lo ha comprado Vodafone pero la cobertura aun es movistar
 
hola, acabo de adquirir un redmi note y me pasa igual, tengo ono y movistar, y me sale en red los dos movistar, para que el 3G de ono funcione debe estar habilitado la itinerancia, ya que es una OMV.
 
Entonces.....no hay problema.? Puedo usarlo normalmente....como si nada?no podrán cobrar e por el roaming?
 
La R aparece cuando son operadores virtuales, que no tienen red propia y necesitan tirar de ella.
 
Acabo de hablar con ono, no hay ningún problema, cambia el operador de red, pero sólo el nombre, me garantizaron que no hay coste alguno por roaming. Todo igual, además...me ayudaron a configurar las pan para dar datos a la línea.
Así qué de momento...todo igual que antes
Por cierto....Menudo móvil me a llegado!
Gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba