CONSULTA eleccion de tarifa

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes, compis.
Estoy mirando por el foro y por internet y me estoy volviendo un poco loco. Quisiera cambiar la tarifa de datos que tengo en el móvil, actualmente tengo 2gb+200 minutos por 8€ la de oceans. Estoy leyendo que oceans esta muy mal y que a mucha gente les ha dejado sin teléfono por no pagar sus deudas y que parece ser que ha entrado en concurso de acreedores.
A mi no me ha fallado, pero antes de que me falle pues cambio de tarifa y ya esta.

Cual me recomendais? he estado mirando la de digimobil que por 3gb+llamadas ilimitadas por 10€
Cual me recomendais? conocéis alguna que sea barata y que vaya bien? lo que si que quiero es que aunque me pase de datos que no me cobren sino que se baje de velocidad y ya esta aunque con 3gb me sobra.

Gracias y a la espera de vuestras noticias.
 
Digi va muy bien. Tienes una tarifa calcada en Llamaya o si quieres con 150 minutos y 3 GB por cinco euros al mes. En ambas tienes velocidad reducida, así que yo te diría que te quedes con la cobertura que más te convenga, Movistar en el caso de Digi y Orange+Yoigo en el caso de Llamaya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba