Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Elección entre mtk 6577

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Fenisu, 27 Sep 2012.

1. Fenisu

Fenisu Simdualero de Bronce

6 Ago 2012
      Calificaciones:
      +5
      Pues llevo tiempo mirando estos trastos y no me decanto por ninguno aun. Estoy mirando en sub 200$.

Los que parecen más viables que he podido ver son :
      - Haipai x720d
      - Tianjin S3
      - V1277
      - One X
      - Freelander i10
      - Bluebo 100

Todos con mtk6577, solo el Freelander con 1gb de ram. La resolución de SD para arriba, aunque parece que hay una versión del One X que tiene qHD.

Yo antes de este SGS2 tuve el SGS y con 512mb de ram iba de lujo, no somos hardcore gamers, así que con 512mb podría bastar. La resolución de mi SGS2 a 4.3 está bien así que tampoco exigiría que fuera mayor.

Las baterías parece que la del Tianjin es la más grande con 2200creo. Y ahí me quedo.
      Pensaba comprar dos móviles, uno para mi padre para que guarde su iPhone 3GS y otro para mi novia con un Huawei Sonic, y lo ideal sería dos diferentes...
      Había pensado un Freelander para mi padre ya que el tiene una tablet y para la novia el Tianjin S3 de 4.7.

Que opináis?
      Miro por Aliexpress, parece que es donde se encuentran más baratos.

Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Fenisu

6 Ago 2012
        Calificaciones:
        +5
        El Tianjin y el Bluebo parecen que son igual de buenos.

• Fenisu

6 Ago 2012
          Calificaciones:
          +5
          Me decidí por
          - Bluebo 100 FW
          - Freelander i10

e iba a hacer pedido en pandawill y me dijeron que no tienen stock hasta 4 de Octubre. Luego fui a Aliexpress y no tenían el blanco Bluebo pero aun así me dijeron que el servicio de mensajería esta cerrado hasta el 4 de Octubre excepto China post en el que se podría enviar hoy. Pero yo pensaba en DHL o algo así rápida así que nada.

La tienda era wiwideal, alguna referencia?

• federico1203

federico1203 Simdualero de Oro

25 Feb 2011
            Lima, Perú
            Calificaciones:
            +7
            Tengo el One X Pro... es de diseño minimalista, mas lo bueno lo tiene dentro: camara, sonido, calidad de pantalla, bateria... nada que envidiar a ninguno de marca. La desicion estaria en si te ¨serviria mas uno de > 5 pues el One X Pro es de 4.5 pulgadas.

• r4z0rj4ck

r4z0rj4ck Simdualero de Platino

8 Sep 2012
              Sevilla
              Calificaciones:
              +0
              nos comentas que tal salieron

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado