COMPARATIVA Elección entre mtk 6577

Fenisu

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
538
Pues llevo tiempo mirando estos trastos y no me decanto por ninguno aun. Estoy mirando en sub 200$.

Los que parecen más viables que he podido ver son :
- Haipai x720d
- Tianjin S3
- V1277
- One X
- Freelander i10
- Bluebo 100

Todos con mtk6577, solo el Freelander con 1gb de ram. La resolución de SD para arriba, aunque parece que hay una versión del One X que tiene qHD.

Yo antes de este SGS2 tuve el SGS y con 512mb de ram iba de lujo, no somos hardcore gamers, así que con 512mb podría bastar. La resolución de mi SGS2 a 4.3 está bien así que tampoco exigiría que fuera mayor.

Las baterías parece que la del Tianjin es la más grande con 2200creo. Y ahí me quedo.
Pensaba comprar dos móviles, uno para mi padre para que guarde su iPhone 3GS y otro para mi novia con un Huawei Sonic, y lo ideal sería dos diferentes...
Había pensado un Freelander para mi padre ya que el tiene una tablet y para la novia el Tianjin S3 de 4.7.

Que opináis?
Miro por aliexpress, parece que es donde se encuentran más baratos.

Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
El Tianjin y el Bluebo parecen que son igual de buenos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Me decidí por
- Bluebo 100 FW
- Freelander i10

e iba a hacer pedido en pandawill y me dijeron que no tienen stock hasta 4 de Octubre. Luego fui a aliexpress y no tenían el blanco Bluebo pero aun así me dijeron que el servicio de mensajería esta cerrado hasta el 4 de Octubre excepto China post en el que se podría enviar hoy. Pero yo pensaba en DHL o algo así rápida así que nada.

La tienda era wiwideal, alguna referencia?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba