FINALIZADO Elegido ganador del Concurso de Logos!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ya tenemos ganador!
Después de mucho decidir entre los moderadores hemos llegado a la elección final.
Antes de nada quiero dar las gracias a todos y todas los participantes, muchos diseños se merecían estar en el Top 10 y de los finalistas cualquiera de ellos podía haber sido el ganador.

Como administrador del foro, y siendo tantas las personas participantes, sé que es muy difícil que la decisión guste a todo el mundo. Aún así, espero que guste a la mayoría.

Estamos orgullosos de que este foro siga creciendo y que, en general, reine siempre el buen rollo. La primera y principal norma de este foro es el RESPETO y creo que gracias a eso los nuevos visitantes se quedan y participan.

Y después de toda la parrafada... EL GANADOR DEL CONCURSO DE LOGOS ES...

segnini75 con su logo "segnini 36" :up:
segnini_36.jpg


Decimos adiós al logo que nos ha acompañado en los últimos años:
logo-dualsim.jpg


Enhorabuena!! Para ti será el premio de este concurso!!

Es una pena no poder dar el premio a más diseñadores.
En cualquier caso, GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PARTICIPANTES!!

segnini_36.jpg
 
Última edición:
¡Gracias totales!, estoy muy feliz de haber participado y de haberme esforzado en todas las propuestas que os envié, y no puedo esperar a verlo implementado en el foro :blush: nuevamente mil gracias.

Espero poder ayudaros a mejorar esta nuestra comunidad, y esperen un video de unboxing con review del premio :blush:
 
Enhorabuena @segnini75!!! seguro que queda chulisimo este nuevo logo y como bien dice @Breixo felicidades a todos los participantes porque TODOS eran unos trabajos excelentes.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena segnini, la verdad es que trabajaste mucho para este concurso, el esfuerzo se ve recompensado. Me gusta el logo que habéis escogido, de los diseños de segnini era el que más me gustaba, y del topten estaba entre mis tres preferidos. :have a nice day:

Muy buena elección y muy buena organización del concurso. Felicidades también a los organizadores del foro.

Un saludo a todos los participantes.
 
Enhorabuena a Segnini y al foro por la elección.
Yo como premio de consolación me conformo con un G4. Luego os paso la dirección. :TT TT:
 
Como dicen modernizarse o morir. Y si es con este logo tan chulo, pues mejor. Felizidades @segnini75
 
Última edición por un moderador:
Uauh! Acabo de pedirle el logo adaptado y el favicon y en unos minutos ya me lo ha enviado!
Acabo de subirlo, en lo que se limpie la caché debería ir apareciéndoos a todos.

Gracias por la agilidad @segnini75! :up:
 
Última edición:
Mi mejor premioson vuestros comentarios y ver el logo implementado :blush: ahora espero me permitan ayudaros a mejorar en lo que considereis oportuno el foro :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba