FINALIZADO Elegido ganador del Concurso de Logos!

Breixo

Administrador
12 May 2010
17.985
30.356
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Ya tenemos ganador!
Después de mucho decidir entre los moderadores hemos llegado a la elección final.
Antes de nada quiero dar las gracias a todos y todas los participantes, muchos diseños se merecían estar en el Top 10 y de los finalistas cualquiera de ellos podía haber sido el ganador.

Como administrador del foro, y siendo tantas las personas participantes, sé que es muy difícil que la decisión guste a todo el mundo. Aún así, espero que guste a la mayoría.

Estamos orgullosos de que este foro siga creciendo y que, en general, reine siempre el buen rollo. La primera y principal norma de este foro es el RESPETO y creo que gracias a eso los nuevos visitantes se quedan y participan.

Y después de toda la parrafada... EL GANADOR DEL CONCURSO DE LOGOS ES...

segnini75 con su logo "segnini 36" :up:
segnini_36.jpg

Decimos adiós al logo que nos ha acompañado en los últimos años:
logo-dualsim.jpg

Enhorabuena!! Para ti será el premio de este concurso !!

Es una pena no poder dar el premio a más diseñadores.
En cualquier caso, GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PARTICIPANTES!!

Adjuntos

Última edición:

segnini75

Simdualero de Oro
2 Feb 2013
209
4
695
Madrid, España
¡Gracias totales!, estoy muy feliz de haber participado y de haberme esforzado en todas las propuestas que os envié, y no puedo esperar a verlo implementado en el foro :smile: nuevamente mil gracias.

Espero poder ayudaros a mejorar esta nuestra comunidad, y esperen un video de unboxing con review del premio :smile:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Enhorabuena @segnini75!!! seguro que queda chulisimo este nuevo logo y como bien dice @Breixo felicidades a todos los participantes porque TODOS eran unos trabajos excelentes.

Última edición por un moderador:

amparo

Simdualero de Bronce
22 Feb 2013
11
0
366
Enhorabuena segnini, la verdad es que trabajaste mucho para este concurso , el esfuerzo se ve recompensado. Me gusta el logo que habéis escogido, de los diseños de segnini era el que más me gustaba, y del topten estaba entre mis tres preferidos. :have a nice day:

Muy buena elección y muy buena organización del concurso . Felicidades también a los organizadores del foro.

Un saludo a todos los participantes.

KAOS

Simdualero de Bronce
23 Nov 2010
23
0
748
Enhorabuena a Segnini y al foro por la elección.
Yo como premio de consolación me conformo con un G4. Luego os paso la dirección. :TT TT:

aingerun

Aumentando Conocimiento
Simdualero de Diamante
26 Dic 2011
1.357
734
2.322
Bizkaia
Como dicen modernizarse o morir. Y si es con este logo tan chulo, pues mejor. Felizidades @segnini75

Última edición por un moderador: