COMPARATIVA elegir movil chino

frannav39

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola, estoy buscando un movil algo decente, pero claro por el tema de las bandas aqui en mexico necesito uno que realmente me funcione con el 3G ( el 3G aqui sino me equivoco tiene la banda 850), asi es que en lugar del que quiero ( Jiayu G3) he encontrado estos de similares prestaciones, pero que no conozco que tal resultado dan, si alguno me pudiera dar su opinion o sugerir alguno de los que pongo os lo agradeceria:
Newman N1
Newman N2
THL W3+
Star B94M
Zopo zp300+
Freelander I20
Hero 9500
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo te pongo otro sobre la mesa: Jiayu G2s, a ver qué te parece. Lleva la banda 850 para Mexico y actualmente hay una compra conjunta por la que te saldrá por 190$ con funda, protector de pantalla, tarjeta de 4gb y lector de tarjetas. Si te interesa aquí te dejo el link


y el de la conjunta: https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-Jiayu-G2s.22748?p=201172#post201172

Muchas gracias, yo tenia en mente el jiayu g3, pero estuve mirando las especificaciones y no venia que le funcionara en 850 la banda del 3G
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando un movil algo decente, pero claro por el tema de las bandas aqui en mexico necesito uno que realmente me funcione con el 3G ( el 3G aqui sino me equivoco tiene la banda 850), asi es que en lugar del que quiero ( Jiayu G3) he encontrado estos de similares prestaciones, pero que no conozco que tal resultado dan, si alguno me pudiera dar su opinion o sugerir alguno de los que pongo os lo agradeceria:
Newman N1
Newman N2
THL W3+
Star B94M
Zopo zp300+
Freelander I20
Hero 9500
Gracias
Hola yo te aconsejaria que te pasaras por los diferentes hilos de los moviles que mencionas y te daran le suficiente informacion para que te decidas por uno u otro.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba