Elegir móvil, meizu m2 note Vs Xiaomi note 2 prime Vs Lenovo k3 note

Seryii96

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
956
Móvil
Coolpad F1
Hola
Tengo un coolpad f1 al que he tenido que decir adiós por un cortocicuito en la placa y le estoy buscando sustituto, la verdad es que la experiencia con él ha sido una maravilla durante su corto tiempo de vida gracias a la scene que hay, sobre todo en este foro xD.
Para cambiarle había pensado en gastarme unos 200 euros como máximo.
He estado mirando varios modelos de móviles y he visto el meizu m2 note, el xiaomi redmi note 2 y el lenovo lemon k3 note, pero no me decido por ningún modelo en especial.
Por si se os ocurre algún otro esto es lo que estoy buscando:
  • De unas 5 o 5.5 pulgadas
  • Ampliable por sd (imprescindible)
  • De marca reconocida (a ver si puede ser que me dure más que el f1)
  • Calidad de audio (si es posible y alguno sobresale en este aspecto, si no nada xD)
  • Poder cambiar de rom y que no se quede desactualizado, me encanta cacharrerar con los móviles
Saludos y Gracias por vuestra ayuda
 
Pues por lo que comentas viendo los requisitos me tiraría por el Xioami, el meizu igual te "aburre" porque solo se actualizaría por OTA y es mas aburrido para los que os gusta cambiar ROM a diestro y siniestro y el k3 lo dejo como ultima opción por ser menos nuevo.

Por sugerir, te diría que mires el asus zenfone 2 de 4GB de RAM
 
Pues yo me tiraría a por el xiaomi.
El meizu debemos descartarlo porque el SOC es inamovible. Tendrás flyme para siempre, y como dices que te gusta cacharrear.....
Así que entre lenovo y xiaomi queda la cosa. Te recomiendo el segundo porque es más nuevo y se lo están pillando como 500 foreros, así que saldrán cosas como para aburrir.
No se como andan de audio, imagino que bien los dos. Igual alguien que los tenga puede ayudarte a decidir en función de eso.
Un saludo.

Enviado desde mi Coolpad
 
@Seryii96
El meizu m2 note no tiene sd, así que descartado. El k3 note tiene un buen chip de audio pero el tema las ROM's flojea, si no fuera por algunos cocineros de este foro la cosa estaría pero que muy mal. Sin dudarlo y según mi opinión iría por el redmi note 2, tienes una comunidad brutal detrás y el miui 7 cuando este al 100% sera una pasada. Con miui, ROM's y actualizaciones aseguradas por un buen tiempo. Del chip de sonido del redmi note la verdad es que he podido ver demasiada información ni opiniones, supongo que bien sin mas. Entre los 3, redmi note 2, según mi opinión.
Saludos y ya nos dirás que has elegido.
 
@Seryii96
El meizu m2 note no tiene sd, así que descartado. El k3 note tiene un buen chip de audio pero el tema las ROM's flojea, si no fuera por algunos cocineros de este foro la cosa estaría pero que muy mal. Sin dudarlo y según mi opinión iría por el redmi note 2, tienes una comunidad brutal detrás y el miui 7 cuando este al 100% sera una pasada. Con miui, ROM's y actualizaciones aseguradas por un buen tiempo. Del chip de sonido del redmi note la verdad es que he podido ver demasiada información ni opiniones, supongo que bien sin mas. Entre los 3, redmi note 2, según mi opinión.
Saludos y ya nos dirás que has elegido.
Te equívocas con lo del meizu. Si tiene ranura para SD. He estado mirándolo para un familiar.

Enviado desde mi Coolpad
 
Da gusto escribir aquí , que rapidez al contestar jajaja
Creo que me voy a coger el redmi, he estado mirando la conjunta y por no abrir otro hilo os voy a hacer otro par de preguntas.
En la conjunta hay varias opciones, cogerlo a vendedor chino (yeso521) que se supone que tiene SAT en España o comprarlo con garantía española en Movileslibres. Cuamdo me compré el coolpad lo pillé en Goldway con SAT en España y justo después quitaron el SAT, entonces no me fio mucho de estas cosas.
¿Creéis que yeso521 mantendrá el SAT?¿Es fiable Movileslibres?
 
Ambas son fiables, lo del SAT de yeso521 funciona de una forma distinta, mas que SAT lo que tiene es un parnert español que manda los móviles a China donde están los SAT oficiales de la marca, lo que te quita a tí del engorro de buscarte la vida para hacerlo, nos dijeron que están preparando un SAT de verdad en España, pero de momento esto es lo que ofrecen
De movileslibres pues solo decirte que su numero esta en su web y puedes hablar con la chica (muy maja ella) por whatsapp o llamarla, es muy atenta y te aclarará las dudas que tengas.
 
Pienso también que el Xiaomi no te defraudará. Como tampoco lo haría el K3 Note, que aunque sea de poco antes, también es muy buena opción.
 
Hola
Tengo un coolpad f1 al que he tenido que decir adiós por un cortocicuito en la placa
¿No entra en garantía?

-Yo iría a por el Xiaomi, la escena con esa pedazo conjunta tiene pinta de ser brutal. Y si no, el Limoncete. La verdad es que todos tienen muy buena pinta. El Meizu también, pero si te gusta cacharrear cualquiera de los otros dos porque con el Meizu tendrás que quedarte con Flyme só o sí.
 
Pues yo me tiraría a por el xiaomi.
El meizu debemos descartarlo porque el SOC es inamovible. Tendrás flyme para siempre, y como dices que te gusta cacharrear.....
Así que entre lenovo y xiaomi queda la cosa. Te recomiendo el segundo porque es más nuevo y se lo están pillando como 500 foreros, así que saldrán cosas como para aburrir.
No se como andan de audio, imagino que bien los dos. Igual alguien que los tenga puede ayudarte a decidir en función de eso.
Un saludo.

Enviado desde mi Coolpad
Puedo dar fe que el audio del Xiaomi redmi note 2 es muyyy bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba