Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Elegir movil o esperar un par de meses

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por daniabril, 8 Ene 2013.

1. daniabril

daniabril Simdualero de Plata

19 Dic 2012
      Calificaciones:
      +16
      Pues eso, después de mirar muy mucho, de casi decidirme por el UMI X1(poca batería, pantalla frágil), NEWMAN N1(pantalla pequeña, fallo en el gps) o HERO 9500+(quizá un poco grande), no consigo elegir un terminal.

Por lo que he decidido esperar un poco a ver si, con la salida del Xiaomi Mi2 se ponen las pilas y empezamos a ver móviles mejor terminados, o al menos más baratos. Véase el nuevo Newman n2, por ejemplo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ahora bien, lo mismo estoy haciendo un poco el tonto por esperar algo que no llega.

¿Qué pensáis, es mejor esperar un par de meses, o por el contrario la cosa va a ir más lenta de lo que me imagino?

Agradezco vuestra experiencia y sabiduría. Yo ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas.

Gracias de antebraso

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
        Navarra
        Calificaciones:
        +11
        Yo me esperaría. En poco tiempo empezaremos a ver modelos interesantes.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado