elegir s3 con 1gb ram y hd

El g9300+ aunque no sea 1280*720 se debe de ver genial, ten en cuenta que 960*540 Pixels ya es una buena resolucion y ademas el movil debe de ir muy muy suelto, luego lo de ampliar las fotos y que no se vean pixeladas es ya problema de la calidad de la foto, mi movil es 854*480 y si le paso una foto de la camara digital y la amplio en el movil se ve impresionante, ahora si hago la foto con el movil y la amplio se ve fatal. Ese star g9300+ lo veo una muy buena opcion.
 
Gracias por las aclaraciones.
Acabo de ver que mi actual wildfire S tiene una resolución mucho inferior,en cambio los videos se ven con gran calidad, a que se debe?es que si la resolución de por ejemplo 800x480 me vale perfectamente para ver videos en alta calidad o imágenes ya no me voy a un 1280 y por tanto puedo bajar el presupuesto.
 
Ya se que soy muy pesado,pero es para que no te de mal royo cuando lo tengas, este movil esta muy bien pero ten en cuenta que no es un s3 ni de lejos las fotos como te dije seran peor que las que haga tu movil actual seguro, el sonido no es muy bueno por que el mio distorsionaba si lo subia a tope, la pantalla de ve genial en interior y exterior siempre y cuando no haya mucha luz, por lo demas es un buen movil, va rapido y tal, a si que tu mismo, yo el mio le tengo de viaje a china por que me vino mal, pero todo lo que trastee con el me gusto y los videos se ven genial,
espero haberte ayudado y nada suerte con lo que compres, nos veremos por el foro
Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias por las aclaraciones.
Acabo de ver que mi actual wildfire S tiene una resolución mucho inferior,en cambio los videos se ven con gran calidad, a que se debe?es que si la resolución de por ejemplo 800x480 me vale perfectamente para ver videos en alta calidad o imágenes ya no me voy a un 1280 y por tanto puedo bajar el presupuesto.

No es lo mismo 800*480 en una pantalla de 3'5" o menos que tiene el wildfire que en una de 4'7". Yo veo una resolución muy pobre para tanta pantalla.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
No es lo mismo 800*480 en una pantalla de 3'5" o menos que tiene el wildfire que en una de 4'7". Yo veo una resolución muy pobre para tanta pantalla.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Yo discrepo, el mío tiene esa resolución y pantalla y no es tan pobre. De hecho si me funcionara bien tanto el GPS como la WIFI me quedaría contento con el FEITENG mucho tiempo. Pero ya que me compro otro... que tenga más resolución :blush:

Las películas se ven bien, los videojuegos también, las páginas de internet sin problemas... lo único que no me gusta es que el ángulo de visión no es muy bueno.
 
Ya se que soy muy pesado,pero es para que no te de mal royo cuando lo tengas, este movil esta muy bien pero ten en cuenta que no es un s3 ni de lejos las fotos como te dije seran peor que las que haga tu movil actual seguro, el sonido no es muy bueno por que el mio distorsionaba si lo subia a tope, la pantalla de ve genial en interior y exterior siempre y cuando no haya mucha luz, por lo demas es un buen movil, va rapido y tal, a si que tu mismo, yo el mio le tengo de viaje a china por que me vino mal, pero todo lo que trastee con el me gusto y los videos se ven genial,
espero haberte ayudado y nada suerte con lo que compres, nos veremos por el foro
Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Le pasa lo mismito a mi Feiteng, cámara desastrosa (de noche sobre todo, a causa de un flash débil) y sonido distorsionado con el volumen al máximo. Creo que es mal común en muchos teléfonos chinos.
 
Ya ya se que no es un S3 ni de lejos pero seguro que mejor que mi wildfire S,lo es.Por lo menos tendrá mas memoria ROM y podré instalar aplicaciones de sobra e incluso tener las aplicaciones en la sd.
Lo que me tira para tras es la resolución porque aunque no quiero tener un movil de la hostia,por lo menos si poder ampliar fotos,ver videos con buena resolución y aunque la camara sea mala,que no sea muy cutre como la del nokia 6280 que tenia por ejemplo..., me vale también.

Estuve viendo el g9300+ y me está convenciendo mucho la verdad.
 
Lo de instalar cosas si le haces root si podras instalar cosas en la tarjeta, la pantalla estoy seguro que te ira bien de hecho hablo de ello porque lo tengo y en cuanto a las fotos si tienes dudas puedes pedir que alguien del foro con este movil te haga unas fotos y veas la calidad, repito el movil esta bien pero la calidad del hardware deja un poco que desear, "sonido,camara"
Salu2

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ok pues estoy muy muy decidido por el entonces.
Estoy hablando con un contacto en celwell ( http://cellwell.en.ec21.com ) que parece que tienen un 1280*720 con 1gb ram a ver si me demuestran que es real.Conoceis celwell?
 
Nada,al final muy prometedor pero me mandan capturas de antutu con una valoración excesiva y no me fio un pelo.

Sobre el g9300+, estuve a puntito de cogerlo, pero me han dicho que lo envian SIN logo de samsung y hombre..ya que es una replica..que sea lo mas exacta posible,no?
Alguno conoce alguien o alguno con las mismas caracteristicas del star g9300+ pero con logo de samsung y sus sensores donde tienen que ir y demás?
 
Despues de leerme las 4 paginas, me habeis dejado con más dudas que tenia... yo voy buscando una replica 1:1 para poder usar al menos los accesorios del s3, y que al menos haga fotos decentes, mejor que mi xperia mini pro. Pero eso me parece que va a ser MUY dificil. De todos los que habeis nombrado, cual seria el más recomendable?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba