elegir s3 con 1gb ram y hd

adri_bravo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
494
Hola gente,
llevo un par de semanas buscando información,viendo páginas de venta (pandawill,aliexpres,focalprice..etc) para elegir la replica del s3 que quiero.No quiero una replica "cutre" con resolución baja y poca ram,lo que busco es una replica de "calidad" por asi decirlo y he visto que muchos anuncian resolución de 1280*720 pero con 512 de RAM o incluso 1gb de RAM pero luego en especificaciones y hablando con los vendedores realmente no tienen ni esa resolución ni 1gb de RAM (y ni mucho menos 16gb de ROM como alguno escribe).Mi duda es saber si existe este tipo de replica o solamente lo anuncian así para que caigamos.
Como sabeis muchos tocan el antutu para que muestren datos falsos y demás, por eso os quiero preguntar si alguno ha encontrado alguno con estas características.
Otro requisito es que sea replica exacta,no que tenga el altavoz abajo,ni los sensores a la izquierda.

Siento decirlo,pero la mayoria de chinos con los que hablé son todos unos falsos y no dicen más que mentiras para intentar colarnos lo que quieran.

Otra cosa: es necesaria una resolución de 1280*720 para ver videos hd,imagino,verdad?porque lo he intando con uno con resolucion 400*850 creo que es y la verdad los videos se ven fatal y no digamos la camara que lleva... .

Gracias!
 
Para mí la mejor réplica es el b92m de 1 gb de ram, en antelife y en alegrecompra lo tienes, ahora los sensores no se si están en el mismo sitio. Luego en fastcardtech busca hdc s3 que hay varios, aunque ahí me parece que algunos compradores se han quejado.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu repuesta. El B92m tiene el altavoz trasero en la zona inferior donde le hacen unas "rallas" que lo hacen diferente al original.Lo mismo que el hdc.
Fijate, busco uno fisicamente como este:
http://www.antelife.com/f9300-android-4-0-mtk6577-dual-core-3g-gps-4-7-inch-smart-phone-white.html
pero con 1gb de RAM y resolución hd (1280*720)

De todas formas este que he puesto no me parece mala opción,lo malo que a saber si son los 5MP de camara que dice que tiene y si la resolución es suficiente como para ver videos e imágenes(sobre todo al amplicarlas) de calidad en el, ¿que creeis?
 
Yo sinceramente ese no lo cogería, la resolución es muy pobre para una pantalla de 4'7" y la batería tampoco parece muy allá, está bien por el precio que tiene, pero no es lo que buscas. Puedes buscar en aliexpress pero si encuentras algo asegúrate antes de que el vendedor es fiable.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Ya,ese es el problema,que anuncian 1gb y luego hablando con ellos te dicen que no es cierto.Tengo en mis manos uno de un amigo que se trajo uno y tiene 140mb de memoria interna, de RAM no lo se porque tienen todo modificado para que no salgan las especificaciones reales.
Claro,el tema de la resolución es lo que me preocupa y todos ofertan o 800x480 o parecido, y los que anuncian 1280*720 mienten,por eso queria saber si hay alguno de fiar. Ademas al tener esa resolución si que se necesita 1gb de RAM,porque con 512 va a ir justito creo yo.
 
Este me parece k tiene lo k pides
HDC Galaxy S3 G9300 pero me parece k no tiene 3g

Mirate estos

HDC Galaxy S3 i9300
HDC Galaxy S3 i9300 Pro
HDC Galaxy S3 i9300+

Saludos
 
Yo me he pedido hace 3 días éste:
http://www.aliexpress.com/snapshot/217226441.html

Es el CDS CD1000, tiene las características que describes reales, lo que lleva rejilla de altavoz trasera y la pantalla es de 4,5 (para mí mejor, tengo un feiteng de 4,7 y se me antoja un pelín grande).

El B92M es muy guapo, pero el GPS según leo por ahí no funciona muy bien.

Ten en cuenta que TODOS los teléfonos con el chip MTK6577 tienen realmente 5MP de cámara, que creo que es lo máximo que puede manejar dicho procesador, aunque anuncien 8 (son 8 MP interpolados, reales 5).

Un clon sin la rejilla trasera de esas características lo veo complicado...

Suerte con tu decisión, un saludo!!!
 
Este me parece k tiene lo k pides
HDC Galaxy S3 G9300 pero me parece k no tiene 3g

Mirate estos

HDC Galaxy S3 i9300
HDC Galaxy S3 i9300 Pro
HDC Galaxy S3 i9300+

Saludos

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300
Pero no tiene resolucion 1280*720 de resolución sino que 540*960(segun parece).Y digo segun parece porque dice también que tiene camara de 8mpx y segun decis, el procesador acepta hasta 5mp.Será real?Con esa resolucion de 540*960 será suficiente para ver videos e imagenes con calidad?


reguart efectivamente,sin la rejilla o con los sensores en su sitio..es fastidiado.De hecho el que te has piyado lleva los sensores en distintos lugares.Ya contarás que tal con el
 
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300
Pero no tiene resolucion 1280*720 de resolución sino que 540*960(segun parece).Y digo segun parece porque dice también que tiene camara de 8mpx y segun decis, el procesador acepta hasta 5mp.Será real?Con esa resolucion de 540*960 será suficiente para ver videos e imagenes con calidad?


reguart efectivamente,sin la rejilla o con los sensores en su sitio..es fastidiado.De hecho el que te has piyado lleva los sensores en distintos lugares.Ya contarás que tal con el

Lo de las fotos es un tema más complicado, las cámaras de estos teléfonos són, en términos generales, un asquito. Ya te digo que tengo un Feiteng GT N9300+ que tiene cámara de 8 mp (realmente 5 como te digo), y las fotos o las haces con mucha luz o... quedan muy oscuras. En general en las opiniones de usuarios de diferentes modelos las cámaras suelen ser el punto débil.

La pantalla es importante que sea IPS (normalmente las de 1280x720 lo son), que permiten que al modificar el ángulo de visión se vea bien la pantalla. En el mío solo que lo inclines un poco dejas de apreciarlo bien y lo ves "en negativo". La pantalla de los teléfonos que propone el compañero @rakon son QHD, y no sé exactamente cómo se ven. Aunque tengo entendido que mejor que las normales.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta ese cds, ademas 4'5 ya no es tan excesivo, nunca había oído hablar de esa marca, como lo descubriste?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Lo de las fotos es un tema más complicado, las cámaras de estos teléfonos són, en términos generales, un asquito. Ya te digo que tengo un Feiteng GT N9300+ que tiene cámara de 8 mp (realmente 5 como te digo), y las fotos o las haces con mucha luz o... quedan muy oscuras. En general en las opiniones de usuarios de diferentes modelos las cámaras suelen ser el punto débil.

La pantalla es importante que sea IPS (normalmente las de 1280x720 lo son), que permiten que al modificar el ángulo de visión se vea bien la pantalla. En el mío solo que lo inclines un poco dejas de apreciarlo bien y lo ves "en negativo". La pantalla de los teléfonos que propone el compañero @rakon son QHD, y no sé exactamente cómo se ven. Aunque tengo entendido que mejor que las normales.

Un saludo.
Ya, eso es cierto porque en el movil de mi amigo las imágenes se ven fatal.De todas formas lo que me importa casi mas es que al ampliar una foto,ésta se amplie bien y no empiecen a verse los pixels.Por eso también quiero preguntaros sin con la resolución de 540*960 seria suficiente.
Tengo entendido que aunque la pantalla sea de 4'5 lo que hacen es agrandar el borde,no?
 
Última edición por un moderador:
Creo que he encontrado algo que se acerca mucho a lo que quiero:
Enlace roto eliminado

El tema son los 512 de RAM. Creeis que son importantes?imagino que si,pero por estar seguro antes de comprar nada.Supongo que no lo hay con 1gb,verdad?Alguien sabe algo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba