Elemento "varios" en almacenamiento

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, hace sólo unos días que tengo el móvil. Ya he instalado lo que voy a usar en general y me sobra espacio. Pero tengo una duda, cuando voy a almacenamiento, me pone disponible, tamaño OS ocupada, aplicaciónes, imágenes, audio, descargas, datos en caché y finalmente varios. Ese varios me ocupa 2gb y pico, sabéis qué es??
Tengo la rom 15.29. No tengo metida sd

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa algo parecido pero con la room 15.24, me ocupa 3,8 gb
La verdad es que no se que ocupa tanto espacio
 
20 aplicaciones en total. Según la opción de aplicaciones 2gb en esa parte. Ahora en varios después de haber hecho la copia, se me ha puesto en 5 así que entiendo que serán archivos del sistema o así

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
la mejor forma de reucperar el almaceamiento bien pero perdiendo todo es en recovery hacer un format data, escribir yes, reiniciar en recovery e instalar la rom. Asi garantizas de que la instalacion es limpia al 100%
 
@Xancin este compañero es al que le vendi el limon, antes de mandarselo, le puse tu ultimo recovery e hice format data, todos los wipes y le pinstale la 15-29 estable, crees que valdria la pena hacer lo del format data?
Gracias
[DOUBLEPOST=1443187600][/DOUBLEPOST]@elpre la copia ocupa unos 3gb
 
@Xancin este compañero es al que le vendi el limon, antes de mandarselo, le puse tu ultimo recovery e hice format data, todos los wipes y le pinstale la 15-29 estable, crees que valdria la pena hacer lo del format data?
Gracias
[DOUBLEPOST=1443187600][/DOUBLEPOST]@elpre la copia ocupa unos 3gb
Si si, la copia ocupa 3,5gb y si lo sumo con los 2gb que tenía antes en Varios, ahora en varios enm otal hay 5 y pico, es como que el backup lo coge como Varios, por lo que entiendo que esos 2 gb que había antes serán del sistema también o así
 
Pienso lo mismo porque el móvil te llegó vacío, no es que hubiera actualizado una ROM, yo le hice el format data y sólo instale la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba