CONSULTA elephone 3000s

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
Estoy pensando en comprar este movil hay otra modelo de otra marca que pueda mirar?
Para mi es importante la banda de 800 mhz del 4g
 
Estoy pensando en comprar este movil hay otra modelo de otra marca que pueda mirar?
Para mi es importante la banda de 800 mhz del 4g
Hola.
A mi no me atrae el P3000s, me interesa mas el p6000.El lector de huellas lo encuentro una tonteria,para presumir con los amigotes y poco mas,el nfc no le daria uso y en lo demas,el p3000s es un movil del año pasado ( en especificaciones,que en fecha de salida.... )
Yo vivo en un pueblo pequeño,y con las bandas actuales de 4g tengo cobertura dentro de casa, la aparicion de la banda 800 no hará que las otras desaparezcan, se unira a las existentes.Tiene mas poder de penetracion,pero unas velocidades de subida/bajada mas bajas que las otras.No entiendo que haya gente que descarte un movil por carecer de dicha banda,aunque lo respeto, cada uno es libre de comprar lo que vea necesario.
La mejor alternativa para mi seria el coolpad f2,yo lo miraria.
 
Hola.
A mi no me atrae el P3000s, me interesa mas el p6000.El lector de huellas lo encuentro una tonteria,para presumir con los amigotes y poco mas,el nfc no le daria uso y en lo demas,el p3000s es un movil del año pasado ( en especificaciones,que en fecha de salida.... )
Yo vivo en un pueblo pequeño,y con las bandas actuales de 4g tengo cobertura dentro de casa, la aparicion de la banda 800 no hará que las otras desaparezcan, se unira a las existentes.Tiene mas poder de penetracion,pero unas velocidades de subida/bajada mas bajas que las otras.No entiendo que haya gente que descarte un movil por carecer de dicha banda,aunque lo respeto, cada uno es libre de comprar lo que vea necesario.
La mejor alternativa para mi seria el coolpad f2,yo lo miraria.
porque recomiendas este modelo?
 
Coolpad es el 3er fabricante chino,es una marca consolidadada con una calidad muy por encima de la media . He tenido la ocasion de probar un par de modelos,el ultimo que ha pasado por mis manos fue un f1,y no puedo decir mas que cosas buenas de el. El snapdragon 615 es una pasada de procesador para un gama media,la camara sony del f2 es muy buena tambien,y si ya pintaba muy bien sobre el papel,tras leer la review de @Xancin (la tienes aqui,en el foro) ya no albergo duda alguna de que es un muy buen movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba