HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

El color rojo del ELEPHONE S8 atrae a todo el mundo

Cada vez más marcas comienzan a ofrecer sus terminales en colores personalizados, y la razón de esto es que el smartphone ya no es solo una herramienta para la comunicación, se ha convertido en un icono de nosotros mismos, un símbolo de nuestros gustos y de nuestra personalidad.

Es por ello que el color rojo es cada vez más atractivo, pero el ELEPHONE S8 en este color no es normal. Se trata de un producto que realza la elegancia, por lo que creemos que gustará especialmente a las chicas, aunque no solo será ideal para ellas. Aunque seas un chico, con esa parte trasera y sus olas de luz atraeras todas las miradas!

El ELEPHONE S8 en color rojo será lanzado pronto!

https://www.elephone.hk/static/Link/coolicool-S8

as1.postimg.org_1rf6chtiov_QQ_20171016190021.jpg
as1.postimg.org_1uysa7n0u7_QQ_20171016190032.jpg
as1.postimg.org_9mzx9ufrov_QQ_20171016190104.jpg
 
La cámara de mi P8 mini ha dejado de funcionar, dice que cierre la aplicación que está usando la cámara y el flash y no hay ninguna abierta. Lo he restablecido a valores de fábrica y sigue igual.
Que le puede pasar?

Vamos a trasladar el problema al departamento técnico. Te responderemos lo antes posible.
 
ELEPHONE S8 vs Xiaomi Mi Mix 2

Como unos de los primeros smartphones sin marcos, el ELEPHONE S8 y el Xiaomi Mi Mix 2 han captado la atención de muchos usuarios y medios. ¿Cuales son los aspectos destacados del ELEPHONE S8 si lo comparamos con el Xiaomi Mi Mix 2?

La parte trasera del ELEPHONE S8 es de cristal luminoso por lo que el acabado es de lujo, mientras que el acabado del Xiaomi no es tan brillante. Si miramos las pantallas, el S8 integra de pantalla con resolución 2560x1440 (QHD) 2K mientras que la mayoría de los smartphones sin marcos se quedan en pantallas FHD. Es incluso mayor que la del Mi Mix 2, que se queda en 2160x1080 (FHD+). Una vez que pruebas la resolución QHD ya no quieres volver a la FHD.

Aun con estas ventajas, el precio del ELEPHONE S8 es mucho más bajo que el del Xiaomi Mi Mix 2, por lo que tanto si miras más por el precio o por la experiencia, el S8 es tu smartphone perfecto.

Enlace de compra - http://www.elephone.hk/static/Link/coolicool-S8

as1.postimg.org_3u3kox9zz3_QQ_20171020191555.jpg
as1.postimg.org_95ih9my033_QQ_20171020191601.jpg
 
Hola buenas, hace unos días me llego el elephone s8 y desde el primer día me da problemas la pantalla táctil. Me deja de funcionar y tengo que reiniciar para hacer que funcione otra vez.Desde el primer día me fallaba y no hay forma.. he quitado el cristal templado y nada, he instalado las actualizaciones y nada. Me he decantado por este Movil y desde el primer día me está dando quebraderos de cabeza. Puede ser de software? O seguramente será de hardware? El botón de la huella y los laterales si funcionan.

Saludos.
 
Hola buenas, hace unos días me llego el elephone s8 y desde el primer día me da problemas la pantalla táctil. Me deja de funcionar y tengo que reiniciar para hacer que funcione otra vez.Desde el primer día me fallaba y no hay forma.. he quitado el cristal templado y nada, he instalado las actualizaciones y nada. Me he decantado por este Movil y desde el primer día me está dando quebraderos de cabeza. Puede ser de software? O seguramente será de hardware? El botón de la huella y los laterales si funcionan.

Saludos.

Hola muy buenas, por curiosidad, ¿Tu modelo es el azul o el negro? porque he leido varios mensajes de problemas con el táctil, y siempre coincidía que era en el modelo azul, el mío es el negro y no noto ningún toque raro, todo muy suave. Hoy mismo iba a reportar aquí algunos problemas con la carga rápida y el conocido del autofocus de la cámara cuando he comprobado que han lanzado una nueva actualización, que cubre específicamente temas de la carga, el tactil y la cámara, ¿La has probado? A ver si hubiese suerte y se arregla, si aún así no se soluciona puede que sea problemas del montaje del panel, y si estuvieses a tiempo probaría a devolverlo.

as2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9814756screenshot2017102310.png

Un saludo.
 
Hola buenas, hace unos días me llego el elephone s8 y desde el primer día me da problemas la pantalla táctil. Me deja de funcionar y tengo que reiniciar para hacer que funcione otra vez.Desde el primer día me fallaba y no hay forma.. he quitado el cristal templado y nada, he instalado las actualizaciones y nada. Me he decantado por este Movil y desde el primer día me está dando quebraderos de cabeza. Puede ser de software? O seguramente será de hardware? El botón de la huella y los laterales si funcionan.

Saludos.

Si la última de las actualizaciones no soluciona tu problema con la pantalla todo parecerá indicar que se trata de un fallo en el hardware.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con la tienda donde lo has adquirido para explicarles el problema y solicitar un reemplazo.
 
La cámara de mi P8 mini ha dejado de funcionar, dice que cierre la aplicación que está usando la cámara y el flash y no hay ninguna abierta. Lo he restablecido a valores de fábrica y sigue igual.
Que le puede pasar?

Ponte en contacto directo con nuestro equipo técnico a través del siguiente correo electrónico:

[email protected]

Explicales tu problema para que puedan ayudarte a la mayor brevedad.
 
Vídeo presentación de la edición especial del ELEPHONE S8 en color rojo

Ya llevamos hablando de la edición especial del ELEPHONE S8 en color rojo durante algún tiempo, y hoy hemos lanzado el vídeo oficial de presentación de esta atractiva versión. Haz clic en reproducir el vídeo para sentir la tentación de esta lujosa versión en rojo.

El diseño de este modelo es brillante como un ruby, y cuando con diseño sin marcos y pantalla con resolución 2K junto con un procesador de diez núcleos, por lo que el ELEPHONE S8 te cautivará.

En ELEPHONE estamos centrados en un diseño rompedor en combinación con especificaciones perfectas.

Comprar ahora - http://www.elephone.hk/static/Link/coolicool-S8

 
ELEPHONE con Snapdragon 660 y pantalla AMOLED flexible

Este será el cuarto dispositivo en contar con el procesador Snapdragon 660. También será, tras el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, el tercer dispositivo en estar equipado con una pantalla AMOLED flexible real.

as1.postimg.org_5jo7o1dl0v_QQ_20171024210311.jpg
 
La duración de batería del ELEPHONE S8

La duración de la batería en un smartphone no está solo ligada a la capacidad de la misma, la optimización del software también juega un papel vital en este aspecto.

Para asegurarnos de que era suficiente para alimentar a su pantalla 2K añadimos específicamente una batería de 4000mAh de alta densidad en el ELEPHONE S8, la cual puede satisfacer las necesidades diarias de los usuarios.

Para ofrecer una experiencia aun mejor, nuestro ingenieros continuan trabajando en la optimización y las pruebas del software, disminuyendo el consumo de energía y mejorando por tanto la duración de la batería.

En nuestra pruebas vimos que el ELEPHONE S8 aun tiene bastante batería después de unas 22 horas de uso. El uso puede llegar a las 34 horas, por lo que creemos que estará a la altura de tus necesidades.

Además, la función de carga rápida ofrece una experiencia de carga muy rápida.

http://www.elephone.hk/static/Link/coolicool-S8

as1.postimg.org_1pjfz6sorz_QQ_201710251905031.png
 
Aprovecho este tema por si puedes trasladarlo al departamento técnico, y es que aunque el tema de enfoque funciona algo mejor tras la actualización, la grabación de vídeo (en cualquiera de los modos de calidad media-alta-4k) el audio y la imagen se descompasan. Lo he probado con varias cámaras y me lo hace siempre, no importa la calidad que le ponga, además es raro porque es como si fuese un problema de buffers o algo, ya que según avanza el vídeo se ve como a veces la imagen se acelera y vuelven a coincidir durante unos segundos, pero según sigues grabando vuelve a retrasarse la imagen con respecto al audio. Espero que puedan seguir mejorando la cámara en cuanto a velocidad y la propia app, ya que por lo demás el teléfono va muy fluido en todo.

EDIT: Rectifico, haciendo pruebas resulta que el problema no es de la grabación de vídeo, sino al reproducirlo con el reproductor por defecto, he instalado VLC y lo reproduce bien, con el reproductor MX funciona bien solo con el modo "HW+", con el modo "Software" y "HW" también se desincroniza al reproducir, no se si será tema de codec o tasa de bits.

The focus works better after the update, but the video recording its not syncroniced with the audio. Hope you could fix this and improve camera speed and app, because the phone its amazing!
 
Última edición:
ELEPHONE S8 Rojo - Como un ángel de Victoria's Secret

Ser fhasion nunca ha sido algo exclusivo, es más bien como un estilo de vida, algo que existe en tu día a día.

La edición limitada del ELEPHONE S8 en color rojo hará que tu vida sea más brillante y llena de color. Su parte trasera brillante en color rojo es como un ángel de Victoria's Secret sobre el escenario. Si lo tienes en tu mano, tu eres quien marca tendencia.

Quizá tu seas el próximo ángel de Victoria's Secret. Con el S8 rojo tu serás el próximo ángel de Elephone's Secret.

Enlace - Elephone S8-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

as7.postimg.org_66e7b2zaj_0202001.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba