Elephone esta preparando el p5000

bembo771

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
288
Tras la fabricacion del p4000 que saldra a mediados de diciembre de este año con unas buenas caracteristicas y un diseño muy similar al del xiaomi mi4 (http://www.elephone.hk/p4000.html), esta preparando ya el siguiente modelo de la familia con un precio todavia desconocido pero sus caracteristicas son las siguientes y saldra a principios de 2015:
Pantalla: 5" con Gorilla Glass
Resolucion: 1080*1920 FHD
Ram y Rom: En este caso, van a sacar dos modelos, uno con 2gb ram y 16 de rom y otro con 3gb ram y 32 gb rom
Bateria: 5600 mah
Redes: Segun dicen van a sacar dos modelos, uno con 3g y otro 4g.
Procesador: MTK 6752 64bits Octa core/MTK 6595 LTE Octa core ( SE ESTA VOTANDO CUAL PONER).
Este dispostivo llevara el lector de huellas dactiladares.
Ire informando cuando tenga mas informacion.
 
Parece que elephone se quiere hacer hueco entre los mejores, le va a costar pero si sigue asi va por buen camino, dependerá de lo que este sacando ahora, o lo que es lo mismo "" El que siembra hoy, recoge mañana "" :wink:
 
Yo creo que antes de sacar mas modelos al mercado, que sobre el papel parecen ser buenas opciones, deberían trabajar mas en la optimización del software, pues varios de sus modelos presentan muchos fallos, algunos recurrentes como la duración de la batería. Ademas el soporte en sus foros oficiales es muy escaso e incluso en ocasiones reconocen que no pueden solucionar los fallos.

Saludos!
 
creo que en el p3000 y p3000s han hecho un buen papel con la bateria, 3150 mah y en el p4000 2750 mah, no esta nada mal, estoy por pillarme el p4000 que sale a mediados de diciembre, pero no se si esperarme al p5000, que cree?
 
En cuanto a la capacidad real de las baterías que utilizan tengo mis dudas, porque es demasiado excesivo el consumo de energía en los modelos que ya llevan un tiempo en el mercado.

Lo mejor seria esperar un poco para ver pruebas y reviews mas concretas y de esa manera saber si Elephone ha logrado mejorar la calidad de sus nuevos modelos.

Saludos!
 
En cuanto a la capacidad real de las baterías que utilizan tengo mis dudas, porque es demasiado excesivo el consumo de energía en los modelos que ya llevan un tiempo en el mercado.

Lo mejor seria esperar un poco para ver pruebas y reviews mas concretas y de esa manera saber si Elephone ha logrado mejorar la calidad de sus nuevos modelos.

Saludos!

estoy de acuerdo, habra que esperar las reviews del telefono para finales de año
 
personalmente no creo que merezca la pena seguir confiando en esta marca de dispositivos por mucho que digan que serán de los primeros en actualizar ciertos modelos a android 5.0 lollipop primero que se molesten en solucionar sus fallos y después en lanzar nuevos productos al mercado.
 
personalmente no creo que merezca la pena seguir confiando en esta marca de dispositivos por mucho que digan que serán de los primeros en actualizar ciertos modelos a android 5.0 lollipop primero que se molesten en solucionar sus fallos y después en lanzar nuevos productos al mercado.
Muy cierto lo que comentas, solo basta con darle una mirada a los foros oficiales para ver la cantidad de quejas por bugs y fallos sin resolver en casi todos sus modelos.

Saludos!
 
Buenas,

El P6000 aseguran que saldrá con Lollipop, a mi la verdad pese a que no me inspira demasiada confianza la marca el P6000 y el P5000 me tienen tentadísimo. Si se supieran más cosas del P5000 sería la repera. El P6000 por lo que cuesta, sinceramente... si funciona bien poco más se le puede pedir.

P6000:

Dual Sim 4G LTE con banda 800
QuadCore 64 Bits mismo rendimiento que el 6592 con 30% menos de consumo
Android 5.0 (Supuestamente)
2Gb RAM / 16 ROM + mSD
5" HD IPS OGS
Batería 2700 mha

130€.... nose yo, por malo que sea pinta la hostia... http://www.elephone.hk/p6000.html

Un saludo!
 
el p5000 dicen que sale en enero, lo que mejor pinta es la bateria: 5650mah
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba