CONSULTA Elephone G4

Birdman

Platino
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas chavales, pasaba a crear este hilo para preguntaros por el Elephone G4, por si alguien lo tenía que me comentara alguna cosilla y otra cuestión muy diferente que venía a plantear es porque en Myefox me sale por 58 pavos con envío desde china y en Banggood me sale por 85 pavos con envío desde el continente asiatico.
Por qué tal diferencia en ambos precios? que estoy pagando de más en Bangood? Yo intuyo que si lo compro en Banggood habrán menos posibilidades de que me salga defectuoso, pero hasta que punto puedo fiarme de mi intuición?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Yo creo que es mas un tema de stock que otra cosa, en el sentido que unos adquirieron a mayor precio o que simplemente myefox se los quiera quitar de encima

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

Birdman

Platino
Móvil
Lenovo K3 Note
Yo creo que es mas un tema de stock que otra cosa, en el sentido que unos adquirieron a mayor precio o que simplemente myefox se los quiera quitar de encima

Ahi estamos xd el problema es que se los quiera quitar de encima malamente porque ya sucedio algo similar con el famoso Quad Core Killer 2014 de UMI el cual estaba a 99 euros, no se si lo recordaras.

Enviado desde mi Cubot S208.

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Buenas chavales, pasaba a crear este hilo para preguntaros por el Elephone G4, por si alguien lo tenía que me comentara alguna cosilla y otra cuestión muy diferente que venía a plantear es porque en Myefox me sale por 58 pavos con envío desde china y en Banggood me sale por 85 pavos con envío desde el continente asiatico.
Por qué tal diferencia en ambos precios? que estoy pagando de más en Bangood? Yo intuyo que si lo compro en Banggood habrán menos posibilidades de que me salga defectuoso, pero hasta que punto puedo fiarme de mi intuición?
Un amigo le llegó el otro día, quieres que le pregunte algo?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

coincity

Diamante
Cocinero
@birman aquí lo tengo hasta mañana a medio día. Pregunta lo que quieras.

Le acabo de instalar el recovery y rootearlo.

No tiene apps chinas.

Al tacto bien, parece robusto y tiene buena cogida.

La pantalla no es muy allá, pero aceptable, es 720x1280.

La cobertura wifi, normal, no es para tirar cohetes pero tampoco mala.

Lo tengo sin sim, así que no he probado la cobertura móvil.

La cámara es regulona a mi parecer, también estoy acostumbrado a la del t100s.

Por ahora no veo ningún bug ni nada malo a destacar.

Nota curiosa:

He visto que marcando el código *#*#789987#*#* sale un menú para elegir el arranque, con 5 opciones.

La primera inicia con logo de elephone y bootanimation de elephone.
La segunda logo oppo y bootanimation2.zip, que no existe pero si se mete a mano lo muestra, si no, el genérico android.
La tercera logo samsung bootanimation3.zip que tampoco está.
La cuarta logo lenovo y bootanimation4.zip que tampoco está.
La quinta logo huawei y bootanimation5.zip

Más aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/codigos-secretos-elephone-g4.93259/

Última edición:

Birdman

Platino
Móvil
Lenovo K3 Note
@birman aquí lo tengo hasta mañana a medio día. Pregunta lo que quieras.

Le acabo de instalar el recovery y rootearlo.

No tiene apps chinas.

Al tacto bien, parece robusto y tiene buena cogida.

La pantalla no es muy allá, pero aceptable, es 720x1280.

La cobertura wifi, normal, no es para tirar cohetes pero tampoco mala.

Lo tengo sin sim, así que no he probado la cobertura móvil.

La cámara es regulona a mi parecer, también estoy acostumbrado a la del t100s.

Por ahora no veo ningún bug ni nada malo a destacar.

Nota curiosa:

He visto que marcando el código *#*#789987#*#* sale un menú para elegir el arranque, con 5 opciones.

La primera inicia con logo de elephone y bootanimation de elephone.
La segunda logo oppo y bootanimation2.zip, que no existe pero si se mete a mano lo muestra, si no, el genérico android.
La tercera logo samsung bootanimation3.zip que tampoco está.
La cuarta logo lenovo y bootanimation4.zip que tampoco está.
La quinta logo huawei y bootanimation5.zip

Más aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/codigos-secretos-elephone-g4.93259/

Que tal va de bateria el bicho? He oido que es de un bajo amperaje. Y que tal el telefono? Crees que el modelo en si es bueno o mas bien tu unidad ha salido buena?

coincity

Diamante
Cocinero
Que tal va de bateria el bicho? He oido que es de un bajo amperaje. Y que tal el telefono? Crees que el modelo en si es bueno o mas bien tu unidad ha salido buena?

Pues viendo que cuesta alrededor de 60€ comprando en China, lo veo muy bien. He visto móviles más caros con una sensibilidad de pantalla espantosa y toques fantasma, este no.

Sobre la batería, lo he probado sin sim, por lo que el consumo es mucho menor, así que no es ni orientativo.

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Uff, no me va a dar tiempo, tengo que devolverlo ya! mi amigo me mata!!

A ver si me lo presta nuevamente en unos dias!
mini es mini, cuenta un poco como responde y un par de benchmarks y el resto con calma te lo meto yo en un cpy paste de especificaciones y logo de review :wink:

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio